ANSA.- El presidente de Venezuela, Hugo  Chávez, calificó de "knock out" la decisión de la Asamblea  General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de  condenar el embargo estadounidense contra Cuba.

 En un acto público, el mandatario manifestó que el fallo a  favor del pueblo cubano, en el que sólo cuatro naciones apoyaron  la política de Estados Unidos, es "una muestra del fracaso" del  primer mandatario norteamericano, George W. Bush.  

Además, al referirse al presidente estadounidense, Chávez  opinó que "anda como loco" y que a su gobierno "le queda poco  tiempo".     

"Es capaz de cualquier cosa y está desesperado. Va a salir  por la puerta de atrás porque fracasó totalmente", afirmó  Chávez. 


Asimismo, indicó que le gustaría tener buenas relaciones con  todos los países del mundo, pero le advirtió al gobierno  estadounidense: "ni se les ocurra venirse para acá otra vez,  porque les daríamos otro knock out".  

Chávez acusa a Estados Unidos de haber apoyado un golpe de  Estado que lo sacó temporalmente del poder en 2002, lo que  Washington niega categóricamente.(ANSA).



 

Contra Cuba
Cubadebate.- La compañía CA Indosuez Switzerland S.A. (CAIS, por sus siglas en inglés), especializada en la gestión de patrimonios, tendrá que pagar más de 720.000 de dólares tras violar las sanciones ...
Bruno Rodríguez en Naciones Unidas. Foto: ONU....
TV Cubana.- El canciller indicó que EE.UU. presiona a Gobiernos, instituciones bancarias y compañías del mundo interesados en relacionarse con Cuba para provocar el colapso económico....
Lo último
Cuba, el huracán y la palma
Iroel Sánchez - La Pupila Insomne.- Todos hemos sido afectados por el impacto del huracán Ian. Es comprensible la lógica irritación de quienes llevan varios días sin servicio eléctrico: la pérdida...
Ver / Leer más
La Columna
No caerá
Gerardo Moyá Noguera*.- El criminal bloqueo existente del imperio/EEUU contra Cuba y demás países democráticamente elegidos por el pueblo, no pararán de luchar jamás. Esta es una lucha, casi interminable. La ...
La Revista