Hatuey - Blog "Cambios en Cuba".- En los días del derrumbe del “socialismo de Europa del Este”, para algunos politólogos las horas de la Revolución cubana estaban contadas, eran solo cuestión de tiempo, Cuba caería inexorablemente como parte de la “Teoría del Dominó”.


Mientras tanto, los terroristas de Miami pedían con antelación tres días de licencia para linchar a los cubanos.Han transcurridos más de cinco lustros de la desaparición del socialismo este-europeo y los pronósticos de los meteorólogos de la política han fracasado, pero ahora en Miami, los terroristas de ayer, piden hoy, no tres días de licencia para matar al pueblo revolucionario; hoy reclaman UN MES.

EL MES DE LA REVANCHA

Esteban Fernández

Yo lo que quiero es que no me mortifiquen más con la tontería de los voceros del pacifismo rampante de EVITAR EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE si algún día los cubanos se llenan de valor, se reviran y producen una protesta que termine en el mes de LA VENDETTA arrasando con cuanto H.P. se encuentran en el camino. Si los apapipios son muchos, mejor. Si son millones me da lo mismo.

Si no hay soga para tanta gente que los tiren al océano…yo creo que nuestro país requiere una gran esterilización….¿Qué les parece? A Panamá estarán viajando en representación de la Suciedad Civil que auspicia el gobierno norteamericano en Cuba, personas que como Yoani Sanchez, no pide tres días de licencia para matar, ni exige un Mes, ella solo se conforma, como lo dio a conocer en uno de sus artículos, con una noche, sueña que en el amanecer del “Dia D” sus chillos largos hayan propiciado la gran esterilización.

Contra Cuba
Foto: Tomada de El periódico de Panamá....
Condenan en Miami agresiva conducta de grupo de anticubanos Washington, 8 sep (Prensa Latina) El veterano periodista cubano, radicado en la ciudad estadounidense de Miami, Max Lesnik, sumó hoy su voz a la condena por la agresiva conducta de u...
Cuba por Siempre El turismo es un sector crucial para la economía cubana, el más dinámico sin dudas, y da empleo a gran parte de la población tanto en centros estatales como privados. Por tanto, se convierte en blanco pred...
Lo último
La Columna
La Revista