Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami TV.- Virgilio Ponce retoma en esta entrevista la triste historia de aquel avión que se dirigía desde Barbados a Jamaica, con destino final en La Habana, la capital cubana. Una nave cargada de medallas y esperanzas.


Las 73 personas que viajaban a bordo de la aeronave fallecieron como consecuencia del atentado, en el que se considera uno de los más brutales actos terroristas ejecutados por personas al servicio de la CIA en contra de la Revolución cubana. Virgilio Ponce denuncia ante el mundo el vil asesinato y asegura que tener en una lista de patrocinar el terrorismo a Cuba, es una soberana mentira.

Un momento de especial atención para que la humanidad recuerde hoy, como entonces, en los oídos de los patrocinadores del odio, las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro en el sepelio de las víctimas, a nueve días del vil atentado, resumieron el dolor presente en los familiares, amigos, compañeros y la nación en general. «No podemos decir que el dolor se comparte. El dolor se multiplica. Millones de cubanos lloramos hoy junto a los seres queridos de las víctimas del abominable crimen. ¡Y cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla!».

Contra Cuba
Washington, 23 mar (Prensa Latina) Donald Trump, probable candidato presidencial republicano de Estados Unidos en 2024, ya mostró su posicionamiento respecto a Cuba de volver a la Casa Blanca, si antes torció las tuercas del bloqueo, ho...
Randy Alonso Falcón - Cubadebate.- Con total cinismo, el gobierno de los Estados Unidos y su embajada en La Habana intentaron desmarcarse de las causas reales y profundas que llevaron a las protestas populares del pasado domingo en algunos bar...
Lo último
La Columna
La Revista