{mosimage}Granma.- José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros, le entregó a al periódico Granma el Premio Olímpico, otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), en acto solemne celebrado en la sede del diario.

A nombre de los trabajadores, su director, Lázaro Barredo, recibió el trofeo, mientras Enrique Montesinos, jefe de la Redacción Deportiva agradeció el reconocimiento.

En la jornada, Fernández fue invitado a la presentación del Sitio Web de Granma sobre los Juegos Panamericanos.

Durante la presentación, realizada en la Redacción de Digital de nuestro diario, Fernández elogió la iniciativa mediante la cual se le dará cobertura completa a esta importante cita del deporte continental.

Estoy convencido, destacó, que los usuarios que accedan al sitio encontrarán una información veraz y actualizada del desarrollo de los Panamericanos, y en especial de la actuación de nuestra delegación.

Desde hoy quienes visiten esa página especial podrán encontrar interesantes materiales y abundante información sobre la historia de estas lides, contenida en la sección base de datos por cortesía del periodista Enrique Montesinos,, y autor de la más completa compilación sobre los Juegos Panamericanos, cuyo libro Juegos Panamericanos: de Buenos Aires-1951 a Santo Domingo-2003, acaba de ser editado, justamente en ocasión de los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
Cuba
La pupila asombrada.- ¿Cómo enfrentan el doping en Cuba y en Estados Unidos?¿Quién terminó con el beisbol profesional en Cuba? ¿Por qué "huyen" los beisbolistas cubanos?...
París, 17 ene (Prensa Latina) La asociación Cuba Coopération France (CubaCoop) impulsa un proyecto que permitirá a atletas de la isla prepararse en suelo galo de cara a los Juegos Olímpicos de París-2024, se&...
La Habana, 17 ene (Prensa Latina) La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) concederá financiamiento a proyectos concernientes al desarrollo del deporte de las bolas y strikes en Cuba, aseveró hoy aquí su...
Lo último
La Columna
La Revista