Prensa Latina.- La ministra cubana de la Industria Básica, Yadira García, llegó hoy a esta capital en visita de trabajo, durante la que sostendrá entrevistas e intercambios sobre temas económicos.

Según se informó, García, quien es también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), será recibida por funcionarios chinos y dirigentes de empresas vinculadas al comercio con la isla.


Asimismo, la ministra visitará en varias provincias lugares de interés relacionados con las esferas a su cargo.

China y Cuba estrecharon en los últimos años su cooperación y colaboración en el área de la industria básica, en consonancia con el rápido desarrollo que han venido experimentando los vínculos bilaterales en todos los terrenos.

Según está previsto, García debe conocer también las experiencias y proyectos futuros de China en el ámbito de las energías renovables, campo en el que la nación asiática está impulsando importantes obras.
 
 

Cuba
Ceremonia de reconocimiento a cuadros y trabajadores del Comité Central del PCC. Foto: Inés Castro/ Cubadebate....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista