El sistema electoral cubano es el resultado de una amplia consulta popular aprobada por los habitantes de esta Isla. Foto: Dunia Álvarez Palacios/Granma.


Convoca Consejo de Estado a elecciones nacionales

La Habana, 1 dic (ACN) El Consejo de Estado acordó convocar a los electores del país a elecciones nacionales, conforme a lo establecido en la Constitución de la República y en la Ley No 127 “Ley Electoral”, del 13 de julio de 2019.

La Asamblea Nacional del Poder Popular informó en su sitio web que estas elecciones se efectuarán el 26 de marzo de 2023, y en ellas se elegirá a los diputados al Parlamento cubano por un término de cinco años.

El Consejo Electoral Nacional, una vez culminadas las elecciones, informará de sus resultados a nuestra población, agregó el texto.

 
 
Cuba
El presidente cubano durante las sesiones de la Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, La Habana, el 27 enero de 2023. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate....
teleSUR - Foto: Yaimi Ravelo / Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba.- En Cuba, la Quinta Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo se desarrollará hasta el próximo 28 de enero, cuando se conmemora el aniversari...
Lo último
La Columna
La Revista