Shango - Tiempo de Cuba.- Con motivo al 50 aniversario de la Revolución Cubana y un acuerdo tomado en el III Encuentro de Cubanos en Europa el día 1 de Enero del 2009 fue creada la pagina web www.eurocubanos.eu para dar una divulgación a cuatro voces de nuestros acuerdos tomados en contra del bloqueo y a favor de la libertad de los cinco, los cuales se encuentran todavía encarcelados injustamente por la injerencia del gobierno norteamericano y al mafia Cubana de Miami; también divulgaremos nuestra cultura, nuestras raíces.


Espero que con la ayuda de esta web podamos hacer una gran difusión de nuestro que hacer como Cubanos que vivimos en Europa, que defendemos nuestros principio y que deseamos llevar a todo el mundo nuestro sentir.

Esta pagina web poco a poco se ha ido formando y sufrirá de ves en cuando transformaciones en vía de desarrollo para así poder llevar de una manera mas clara todas las actividades programadas en su contexto, dentro de poco daremos a conocer en coordinación con las asociaciones que se encuentran en Cataluña la fecha exacta, actividades, medios de transporte y toda la logística prevista para la IV celebración del Encuentro de Cubanos en Europa que se celebrara por los meses de octubre.

Les doy miles de gracias por su pronta colaboración al información sobre de nuestra pagina que es la de ustedes también.
Emigración
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Beijing, 20 abr (Prensa Latina) Los cubanos del cuerpo diplomático y de la comunidad residente en China realizaron un donativo de insumos médicos a la isla, confirmaron hoy fuentes oficiales....
Lo último
La Columna
La Revista