Prensa Latina TV.- El proyecto Puentes de Amor convocó a una nueva caravana mundial por el fin de las sanciones de Estados Unidos contra Cuba. Según Carlos Lazo, principal promotor de estas acciones, la fecha escogida es el próximo domingo 31 de octubre.


Hoy Trump es Biden, con la misma receta macabra

Carlos Lazo

Cubadebate

Hace un año, Trump anunció que cerraría los envíos de remesas familiares a Cuba. ¿Se imaginan? ¿En medio de la enfermedad más grande que ha azotado a la humanidad en tiempos modernos? ¡Prohibirles a las familias ayudarse!

Pero esa no fue la única medida punitiva contra la familia cubana. A esa altura, ya los Estados Unidos había obstaculizado y cortado la entrada de petróleo a la Isla. ¿Se acuerdan?

Persiguieron y multaron a barcos cargueros y compañías navieras que osaran llevar combustible a Cuba. Se impidió la entrada de petróleo, el mismo petróleo que movía las ambulancias, que daba electricidad a los hospitales y alumbraba los hogares cubanos.

La lista es larga. Se prohibieron los viajes de cruceros a Cuba y de ese modo se cortó la entrada de ingresos a cuentapropistas, taxistas, dueños de hostales y más. Se suspendió el programa de reunificación familiar. Se suspendieron los vuelos de aerolíneas estadounidenses a aeropuertos de provincias cubanas.

En fin, apostaron por matar de hambre y enfermedad al pueblo cubano y que este, desesperado de necesidad y miseria, se rebelara contra el gobierno de la Isla.

Hoy Trump es Biden. Sigue en pie la misma receta macabra administrada por seis décadas; inhumana, inmoral e inefectiva. ¡Y todavía hay quien dice que no hay bloqueo!

 

Caravana PUENTES de Amor en Miami Domingo 31 de Octubre, 11 am

Radio Miami TV.- Este domingo 31 de octubre de 2021, Caravanas y Eventos por el fin de las sanciones que pesan sobre el pueblo cubano.

#PuentesDeAmor entre los pueblos de Cuba/USA. ¡Participa! en Miami ¡Sé luz en la oscuridad! ¡Participa! CARAVANA MUNDIAL DE PUENTES DE AMOR POR LA FAMILIA CUBANA, CONTRA EL BLOQUEO Y POR LA AMISTAD CUBA-EEUU. La Emigración Patriótica de Estados Unidos, presente en Miami

HORA: Desde las 9 am  CONCENTRACIÓN Y SALIDA A LAS 11 am.

Desde el  AYUNTAMIENTO (CITY HALL) DE LA CIUDAD DE MIAMI. 3500 PAN AMERICAN DRIVE, COCONUT GROVE, MIAMI, FLORIDA.

CARAVANA MUNDIAL CONTRA EL BLOQUEO. “La única nación del planeta que ha sufrido un bloqueo por más de 60 años es Cuba, y queremos darle las gracias al papa por su solidaridad, sumarnos a sus palabras y desfilar por el fin del bloqueo y por construir puentes de amor” Palabras de Carlos Lazo

Oct.31 en Miami asamblea a las 9am saliendo a las 11am. Miami City Hall 3500 Pan American drive Miami FL 33133.

PARTICIPA!! SUMATE!! APOYANDO LA FAMILIA CUBANA. ABAJO EL BLOQUEO!!!

TRANSMISIÓN EN VIVO DE RADIOMIAMITV, PAZAMOR Y TESORO INTERMACIONAL

Emigración
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Beijing, 20 abr (Prensa Latina) Los cubanos del cuerpo diplomático y de la comunidad residente en China realizaron un donativo de insumos médicos a la isla, confirmaron hoy fuentes oficiales....
Lo último
La Columna
La Revista