Radio Miami TV.- Carlos Lazo, profesor y activista cubano residente en Estados Unidos, creador del proyecto Fábrica de Sueños y de la Caravana Puentes de Amor, iniciativas a favor de la eliminación del bloqueo económico que impone Estados Unidos contra Cuba, realiza esta denuncia.


Carlos Lazo:

"¡Alerta! Y ¡Denuncia!  que el dueño de un  restaurante, donde miembros de la caravana de Miami organizarían un evento, «nos informa que el evento previamente pactado, no se podrá realizar en su local.

El dueño ha recibido mútiples amenazas en los últimos días. Informamos que ya encontramos otro lugar donde reunirnos el sábado. Denunciamos el ambiente macartista en la ciudad de Miami. ¿Y el domingo? Todos a la caravana. ¡Por la familia cubana! ¡Por el fin del bloqueo!  ¡Por #PuentesDeAmor !

Ayúdenos a minimizar el bloqueo. Done para la adquisición y envio del medicamento necesario para los trasplantes hepáticos de ocho niños cubanos".

Emigración
Razones de Cuba - Tomado de Cuba en Resumen
William LeoGrande, decano emérito de la Facultad de Asuntos Públicos de la American University en Washington, D.C. Foto: American University Washington DC....
Lo último
La Columna
La Revista