Comunicado tomado de Radio Miami Today.


Comunicado de la Coalición Alianza Martiana (Miami)

Nuestra Coalición Alianza Martiana  desde Miami integrada por la Asociación Cultural José Martí USA, la Brigada Antonio Maceo, RadioMiamiTODAY, el Circulo Bolivariano, PazAmor, FORNORM y la Alianza Martiana como organización individual como parte de la Emigración Patriótica de EEUU apoyamos  y respaldamos  en Miami al equipo cubano de pelota que representa a Cuba en el V Clásico Mundial de Beisbol. Los felicitamos  por sus victorias en Japon en especial en las semifinales cuando  el #TeamAsere venció (4-3) en un peleado juego a Australia. 

Estaremos junto a ustedes  este domingo 19 para levantar nuestras voces y manifestar el jubilo y la alegría que nos embarga, asistiremos al  Estadio de los Marlins a animarlos desde la gradas porque como ustedes mismos han dicho, han venido a ganar  y con esa mentalidad positiva volveran a imponerse, porque nuestro equipo como toda Cuba, NUNCA SE RINDE y vamos con todo, porque  hoy podemos decir que están entre  los cuatro grandes del Clásico Mundial, y en Miami  ganaran un peldaño superior.

El sueño de ver a un equipo de CUBA  en  semifinales de un  Clásico Mundial representando a nuestra Patria es ya una realidad, lo hecho hasta aqui es una heroicidad. En este hora vale recordar las palabras del gigante  del Escambray Antonio  Muñoz  cuando dijo aqui en Estados Unidos  «Yo no estoy emocionado de estar en Miami, yo estoy emocionado de ver tantos cubanos juntos, apretándome, saludándome, acariciándome y dándome la bienvenida”. A ustedes también, peloteros de nuestra Patria los abrazamos y estamos muy orgullosos de ustedes PORQUE    representan a los cubanos estén donde estén y vienen a jugar pelota, a darnos más alegrías y victorias.  Nos vemos  con el #TeamAsere en el campo de juego este 19 de marzo.

VIVA LA PELOTA CUBANA

Firmado en Miami, por  Elena Freyre, presidenta de la Coalición Alianza Martiana

Emigración
Cuba realizó este sábado 16 de marzo la tradicional carrera contra el cáncer Foto: JIT...
Iván Silva, campeón en los 90kg. Foto: Archivo/CD....
Lo último
La Columna
La Revista