Cubainformación TV – Basado en un texto de Geraldina Colotti.- Tras un mes de gira internacional, el opositor de ultraderecha Juan Guaidó regresó a Venezuela.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo video en YouTube

Edición: Ana Gil. Presentación: Lázaro Oramas.

Invisibles contra Guaidó

Cubainformación TV – Basado en un texto de Geraldina Colotti.- Tras un mes de gira internacional, el opositor de ultraderecha Juan Guaidó regresó a Venezuela.

Había conseguido, unos días antes, que la Casa Blanca añadiera, al bloqueo financiero, al robo de activos y al embargo petrolero, un nuevo paquete de sanciones contra Caracas: en esta ocasión contra la compañía aérea venezolana Conviasa.

No es de extrañar, por tanto, que acudiera al aeropuerto, a recibir a Guaidó, una amplia representación de los más de dos mil trabajadores y trabajadoras de Conviasa.

Esta es una empresa pública que, lejos de ser deficitaria, aporta divisas al país.

Además de su actividad comercial, apoya varios programas sociales, como el llamado Plan Vuelta a la Patria, con pasajes gratuitos a quienes desean retornar a Venezuela, tras sufrir duras experiencias migratorias.

También traslada a Venezuela y Cuba a pacientes de varios países, para recibir atención quirúrgica gratuita.

“Somos más de dos mil familias a las que quieres dejar sin trabajo”, se escuchó en el aeropuerto de Maiquetía. “Juan Guaidó, eres un traidor a la patria, no mereces si quiera pisar Venezuela, no mereces perdón”.

Así le habló, a la cara, una trabajadora de Conviasa. Una de tantas miles de personas castigadas por las sanciones y cuyo sufrimiento es invisible para la prensa internacional.

La misma que ha repetido, hasta la saciedad, que el criminal Juan Guaidó fue “agredido”. Agredido por un verdadero ejército de la dignidad.

 

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion

https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos
Telegram: @cubainformacion

Especiales
La mafia cubano-americana piega Netflix? (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso). La mafia cubano-américaine fait-elle plier Netflix ? (Version fra...
Guerra degli USA contro le mipymes cubane (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso). La guerre des USA contre les PME cubaines (Version française: Ap...
Vuole Biden ridurre l’emigrazione cubana, come fece Obama? (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso). Biden veut-il réduire l’émig...
Lo último
Seis temas para un debate urgente
Yuniel Labacena Romero - Juventud Rebelde.- Los 400 delegados y alrededor de un centenar de invitados a la cita nacional del 12mo. Congreso de la UJC son valiosos referentes del quehacer juvenil.  ...
Ver / Leer más
Noticias culturales de Cuba
Canal Caribe.- La exposición "Preservando un sueño" se inauguró este jueves en el lobby de la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de #Cuba. La muestra, que se mantendrá abierta al público durante un m...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista