Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, en que el buque insignia El País [Grupo PRISA] de la mafia-terrorista-cubano-venezolana, a través de agentes mercenarios políticos: José María Aznar, Felipe González, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, etc. etc. PP-PSOE [Felipismo] los mismos perros con diferentes collares critique, acuse, manipule, calumnie, mienta y tergiverse descaradamente en mayor o menor grado la realidad de los países [progresistas y socialistas] Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Nicaragua, etc. y sobre todo a Venezuela y Cuba, de América Latina y el Caribe que están en contra del Neoliberalismo y El Imperialismo Yanqui.


Mientras esto sucede el grupo PRISA, que “curiosamente se autoproclama independiente, progresista y pluralista” ¡Cuanta mediocridad y desvergüenza! y los antes mencionados teledirigidos mercenarios de laboratorio, con Mr., a la cabeza, apoyan y mantienen excelentes, amorosas y privilegiadas-relaciones con la flor y nata de la derecha y extrema derecha política del Nuevo Mundo, como los ex presidentes Sebastián Pinera de Chile, Andrés Pastrana de Colombia, Henrique Cardoso de Brasil, Vicente Fox de México, sin olvidar a la fundación mafiosa-terrorista-cubana-americana de Miami y políticos destacados de la oposición fascista-golpista venezolana como Leopoldo López, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, etc. acusados con lujo de detalles y pruebas irrefutables de ser reincidentes golpistas-terroristas y por supuesto al ex presidente Álvaro Uribe de Colombia, fundador del paramilitarismo, acusado de corrupción Y de ser cómplice activo del narcotráfico, etc. etc.. De igual forma apoyan y mantienen privilegiadas relaciones con los presidentes títeres-aliados del Imperio Yanqui defensores a ultranza del gran especulativo y corrupto poder financiero, Peña Nieto de México y Manuel Santos de Colombia. Etc. etc.

¡Cuanta hipocresía y mentira!

Recientemente [30-8] el agente Mr. X “comodín de lujo” del Grupo Prisa, en esta oportunidad, Cataluña y su pueblo son sus víctimas, en un alarde de cinismo y menosprecio a la inteligencia de los pueblos intentando desesperadamente confundir y dividir a la opinión pública, dirigida a los catalanes a través de una extensa carta [chantajista, tergiversando hasta lo inimaginable la realidad o de medias verdades las peores, más cobardes y repugnantes mentiras], en grandes titulares en Portada, el mismo día “como guinda del pastel” es apoyada-reforzada por el editorial “González a los catalanes” del periódico en cuestión, en contra de la candidatura Junts pel si “Juntos por el sí” de las próximas elecciones catalanas del 27 de septiembre. A los cuales en plan cínico-paternalista entre otras “barbaries” los acusa [Nunca mejor dicho, dime de qué presumes y te diré de que careces] además de ser antipatriotas, de no respetar la constitución, de no ser demócratas etc. etc. y por si no bastara de ser o parecerse mucho a los nazis y fascistas.

Recordemos, a los frágiles de memoria o mal informados que los partidos que apoyan la independencia salvo CDC de Centro-derecha de Artur Mas, y una buena parte de las pequeñas y medianas empresas, los verdaderos empresarios que a diferencia de las multinacionales y transnacionales pagan religiosamente los impuesto y no evaden el dinero a paraísos fiscales. El resto como son ERC. Buena parte y de cada día más de los Socialistas escindidos catalanes como el mismísimo ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Ernest Maragall, la mayor parte de los trabajadores y de líderes-dirigentes sindicales, sin olvidar a la Candidatura de Unidad Popular [CUP] de fuerte contenido Marxista, son en mayor o menor grado de izquierda. Por el contrario los dos partidos de derecha, como Ciudadanos de Cataluña y de extrema derecha como PP, unido a los restos en vías de extinción del PSC [PSOE] felipistas dinamiteros en todas sus facetas habidas y por haber del socialismo, junto con la totalidad de la alta burguesía españolista y catalana franquista, la Banca y obviamente la Monarquía, están en contra de la independencia, por último está la otra candidatura de izquierda Si que es pot “ahora si se puede” integrada por podemos, ICV, IU, etc. en la que prácticamente el 100% apoyan como mínimo el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán.

Con estos datos en la mano “al margen de ideologías” invito a los lectores despues de un análisis serio profundo saquen sus propias conclusiones. De, ¿Quién es quién y de qué lado están las fuerzas progresistas o de izquierda [creadoras de riqueza] en esta película?

Ante la avalancha de duras críticas, por parte de numerosas personalidades políticas y civiles de todas [Salvo la franquista-fascista y la felipista] las ideologías, ante tan inmoral y chantajista carta, del Triple agente de la……… Felipe González, Isidoro y Mr., tres nombres distintitos y un solo dios [Becerro de Oro] verdadero. El Grupo PRISA, aprisa y corriendo intentando a través de su poderosa “armada” mediática, neutralizar las mismas, acusa al núcleo duro independentista de tratar de desprestigiar a González.

Los que conocemos muy pero que muy bien a “Felipillo” como “cariñosamente” lo llama el presidente venezolano Nicolás Maduro, sabemos que es un enfermizo y mentiroso trasvesti-politico, ambicioso sin escrúpulos ni limites al servicio del gran especulativo y corrupto capital. Insisto y repito, para los que quieran oír y no teman a la verdad, recordándoles que solo la verdad nos hará libres, de todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables. No hace falta que ningún núcleo duro independista lo desprestigie, desde hace mucho años la historia y con creces ya lo ha hecho.

Para terminar Sr. Cebrián, [PRISA], haciendo un poco de ciencia ficción se imagina como reaccionaria o reaccionara la opinión pública, especialmente los millones de electores, simpatizantes y afiliados de base del PSOE, cuando más temprano que tarde tenga acceso a una desclasificada “documentación secreta”, sobre la “Riquísima” vida [Política-profesional] del agente Mr. X. y sus 40…. En complicidad “Dios los y cría y ellos se juntan” de su grupo informático PRISA.

¡Dios los coja confesados!

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista