Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- La extrema derecha, [Los buitres] a través “al margen de ideologías” del teledirigido mediocre-payaso Mauricio Macri, el pasado día 22 gano por menos del 3 % las elecciones presidenciales en Argentina.

 


 

Si bien es cierto que el Kirchnerismo cometió errores, empezando “posiblemente “por la elección de su candidato. Sin olvidar, la falta publica de crítica y autocritica, etc. etc., y divorcio salvo los últimos días de la campaña en la segunda vuelta con el pueblo. Pienso a pesar de todas estas anomalías, la principal causa de la derrota de Juntos para la victoria [JpV] fue la de no haber sabido trasmitir “vender” sin demagogia y con humildad, todos los logros y conquistas político-socio-económicas, que no son pocos, de los últimos 12 años del Kirchnerismo, y de igual manera no haber sabido explicar [convencer] con argumentos y datos, con lujo de detalles y pruebas irrefutables [¡La verdad!] lo que le esperaba, al pueblo de vencer el “Cambio” o sea de nuevo el Neoliberalismo duro y puro.

Se “menosprecio al adversario”, de extrema-derecha, olvidando que la misma disfrazada de “caperucita roja” estaba apoyada, organizada, financiada y dirigida [como está sucediendo en Venezuela] a través de un terrorismo-mediático-globalizado sin precedentes, por el FMI, BM, [Buitres insaciables] y de su brazo armado el Imperialismo Yanqui. Gracias a lo cual, fue posible que [Bilderberg el 1%] a través insisto de un mediocre y peligroso payaso de “laboratorio”, ganara una importante batalla, pero que depende de nosotros [99% de la sociedad], en la medida que seamos capaces sin sectarismos, ni dogmatismos, [Unirnos] a través de la crítica, la autocritica, el dialogo, etc. etc. Y el debate político hasta la saciedad, no ganaran la guerra.

Está claro, que para el gran especulativo y corrupto poder financiero globalizado, la próxima “victima” es el gobierno democrático-constitucional, revolucionario-bolivariano-chavista-socialista de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, que con sus aciertos y errores, y a pesar de una injerencia exterior permanente-sistemática vergonzosa, por parte de la extrema derecha fascista mundial, incluido [terrorismo en todas sus facetas] y de una quinta columna muy activa. No cabe la menor duda que en estos 17 años la patria de Bolívar, a través del chavismo ha logrado, en sectores tan importantes como la educación, la sanidad, la alimentación, la libertad, la democracia, etc. grandes e históricos avances al igual que Argentina, reconocidos por la ONU. Todo ello, sobre el terreno y con lujo de detalles fácilmente comprobable.

Ante esta ofensiva mediatica-economica terrorista, desesperada sin precedentes [Es mucho lo que está en juego] ni escrúpulos en contra de La patria de Bolívar, por parte de la extrema derecha fascista globalizada, se hace más necesario que nunca “al margen de ideologías” la unidad de todos ciudadanos patriotas y demócratas, venezolanos y de los pueblos hermanos de América Latina y el Caribe, para que ante una posible intervención militar-genocida en nombre de los derechos humanos y la defensa de las libertades, ¡Cuánto cinismo! por parte de Imperio y sus lacayos, insisto disfrazados de caperucitas rojas, el pueblo unido pueda frustrar y derrotar al fascismo. ¡Cuanta mentira y menosprecio a la inteligencia de los pueblos!

¡Viva la construcción del socialismo del siglo XXI!

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista