Por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- A continuación, les hago llegar la presente nota de prensa de la Alianza Martiana.


Celebrando nuestros 20 años y el Día Internacional de la Mujer

Miami.-  Las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que en Miami integramos la Coalición Alianza Martiana nos sentimos extremadamente orgullosos de que nuestra Coalición haya cumplido recientemente sus 20 años de fundada.

20 años son muchos años de aprender, rectificar, participar, colaborar y mantener nuestros principios.  Nuestros miembros han demostrado su compromiso inalterable con el pueblo cubano y su revolución.  Hemos mantenido nuestra disciplina contra todo aquello que ha intentado desunirnos y alterar nuestros deberes como cubanas y cubanos patriotas.

Reconocemos y celebramos asimismo en esta Nota de Prensa la labor desempeñada en estas tareas de igual a igual por todas nuestras compañeras a través de estos largos años.  Ellas han desempeñado, como lo hacen en el presente, funciones de dirigentes políticos y organizativos.  La mitad de los más altos puestos dirigentes de nuestras organizaciones están desempeñados  por compañeras de larga y fructífera labor patriótica.

A ellas las saludamos y felicitamos especialmente en esta fecha en que se reconoce a la mujer internacionalmente.  Pero lo que realmente ha sido imprescindible es la labor constante de nuestras compañeras a través de dos décadas de continuo bregar en nuestro trabajo común.

Así las reconocemos las organizaciones que integramos en Miami la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres; y Radio Miami.

Ahora a continuar nuestro reclamo a la Administración de Biden para dar fin a la política genocida de Bloqueo y contra todas las medidas en pie que constituyen una política de guerra y desgaste contra el pueblo cubano.

 

*Andrés Gómez, periodista cubano residente en EE.UU., director de Areítodigital.

Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

 

La Columna
Un texto ofrecido por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación ...
Por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Con profundísimo dolor y desconsuelo damos a conocer la muerte de nuestra queridísima compañera de siempre Rosa Reyes Garmendía...
Por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- A continuación, les hago llegar la presente nota de prensa de la Alianza Martiana....
Lo último
La Columna
La Revista