En el artículo Dios los cría y la CIA los junta en Miami, ponía a la luz la reunión mantenida por un grupo de mafiosos al servicio de la CIA /poder de EEUU. Entre ellos había jefes de estado, empresarios, reconocidos terroristas, miembros de organizaciones mercenarias dedicadas a la tarea de la confusión, y personajes que forman parte del aparato mediático contrarrevolucionario.


 

Hace tan solo unos días ha habido otra del mismo estilo dirigida por el fascista Vargas Llosa. En esas reuniones tratan de poner a punto los atraques y ataques que tienen proyectados siempre contra Cuba, a la que han añadido a Nicaragua, a Venezuela, y a Bolivia, sin dejar de colaborar con los regímenes vasallos del neonazismo / del complejo militar-industrial y financiero de la Casa Blanca.

Los mercenarios, sean del nivel que sean, sirven al asesinato, hoy tan refinado con los bloqueos, los golpes de Estado, la creación de frentes de guerra a los niveles más inimaginables por las redes de dominio sicológico. Así escriben manuales para la contrarrevolución, ahora son de 4ª y 5ª generación, quiere decirse, haciendo armas de todo lo que hay arrojadizo por irracional, cínico y extorsionador en la vida, y por eso los medios de difusión masiva son suyos, los manejan mintiendo, falsificando, generando odio y división, están en sus manos y con ellas encubren su CRIMEN.

Nunca el mundo ha asistido al espectáculo terrible, horroroso, de más muertos por hambre, de más muertos por enfermedades curables, de mayor servilismo de gobiernos a un poder imperialista. Con solo saber que el 1% de la población mundial se ha hecho dueña de más del 80% de la riqueza del mundo cae abruptamente ante nosotros el delito resultante. Nadie en su sano juicio puede apoyar el que el poder de los multimillonarios, que usa el nombre de un país, decida sobre la muerte de los pueblos, decida la extinción de las naciones libres, decida acabar con la concordia y la paz entre las gentes que se ven empujadas contra los suyos mismos por ser engañadas con los anuncios de Hollywood.

Solo quien es un criminal o quien es un desalmado inconsciente, amoral, mercenario, solo el ser que hurga entre lo podrido del mundo, el gusano, solo él se regodea en la inhumanidad y hace de ella su existencia: solo al actor tan miserable, ¿a quien si no?, le parece que ser parte de la maquinaria del bloqueo le llena de sangre las venas, sangre vampirizada, robada a vidas dignas, y por éstas hablamos del Pueblo de Cuba, martirizado por el criminal más grande que ha existido en la Historia de la Humanidad, el régimen imperial de EEUU.

Biden no ha asimilado la derrota que Cuba, pequeñita y asediada, le ha propinado en la ONU. El mundo entero le dijo que su bloqueo es ilegal y que está cometido un genocidio, que él y su grupo criminal es el causante del daño que sufre el pueblo de la isla independiente y libre del Caribe

Biden demuestra, como sus antecesores, la catadura de la que está hecha su clase, su grandísima inhumanidad. El Estrangulador de Washington deja escrito en el libro de la Historia el bestialismo de su trato a los pueblos del mundo con el ejemplo que da tratando de ahogar a Cuba, siguiendo al neonazi Trump.

Siempre Abajo el Bloqueo. Cuba no está sola.

 

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis;  Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Presidente de Estudios Sociales  AMANE,  Miembro de la Alianza Europea para la Solidaridad con los Detenidos Palestinos. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista.

 

 

 

La Columna
Cuando Victoria Nuland, ¿recuerdan aquello que dijo de “Que se joda la UE”, https://sputniknews.lat/20240305/quien-es-victoria-nuland-la-belicista-de-la-politica-exterior-de-eeuu-que-dejara-su-cargo-1148737234.html, pues la misma N...
El día 25, en los jardines de la Universidad de Managua se realizó un solemne acto de Solidaridad con Rusia y las víctimas del atentado terrorista en Moscú. Destacaba la presencia de un gran número de estudiantes, a...
Rusia, nunca ha hecho uso del terrorismo, su representante, el Presidente Putin, tampoco nunca ha insultado al descalificado representante de EEUU en el campo político. El nazi Biden ha sido titulado “débil mental”, cualquie...
Lo último
La Columna
La Revista