Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Despues de periodos de ambigüedad por parte del gobierno español en torno al reconocimiento de Nicolás Maduro como presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela. “mal aconsejado”  siguiendo sumisamente las directrices de la administracion del Imperio de turno del nazi-fascista  Donald Trump,   llegando ¡Increíble pero cierto! a desconocer totalmente a Nicolás Maduro, para respaldar el supuesto “gobierno interino” del ex diputado corrupto golpista y terrorista Juan Guaidó. De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.


Recientemente, de nuevo en un acto de reconocimiento realizado en el palacio Real de Madrid, el rey Felipe VI, Jefe de Estado español; recibió al representante y nuevo Embajador de la diplomacia bolivariana en España Mauricio Rodríguez, quien recordemos se desempeñaba como cónsul general en Madrid, despues de las tensiones a raíz del impasse que se generaron, tras el apoyo que el embajador español en Caracas brindo para la fuga del ultra conservador terrorista-golpista convicto y confeso Leopoldo López, en 2018 asumió la jefatura “provisional”  de la misión diplomática venezolana.       

El evento supone de que las autoridades españolas desde diversos círculos políticos incluido el Nuevo PSOE reconoce [rectificar que además de sabios en este caso es de justicia].su error, como en su momento lo expreso el entonces canciller, Josep Borrell, de manera progresiva han dado justo es reconocerlo, un giro de “más de 180 grados”, respecto a legitimidad del gobierno constitucional venezolano. Que Obviamnete “Curiosamente” los grandes medios de difusión  españoles, decidiendo como de costumbre  que es o no noticia,  han ignorado o peor aun vergonzosamente manipulado.

Para terminar; respetando la declaración universal de principios “al margen de ideologías” de que ninguna idea por muy justa que sea justifica el terrorismo ¡la violencia! recordar que en el reino de España [“aplicando dos o tres varas de medir el mismo”] se da protección privilegiada [entre otros dirigentes terroristas o cómplices de la extrema derecha venezolana] al prófugo golpista terrorista convicto y confeso Leopoldo López de la justicia venezolana. De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables. 

Esta claro que con esta hipócrita y cinica doble vara de medir el terrorismo del Club Bilderberg [EE.UU] lejos de eliminarlo se incrementa a velocidad de la luz.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones

 

 * Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista