Biden, ahora que sabemos que tu hijo y tu sois los dueños de los laboratorios en los que se fabricaba la Covid y se enviaba a China con aves migratorias a las que hacíais morir sobre un territorio específico con mecanismos que les instalabais, Biden, hablanos, danos una lección de Derechos Humanos.  


Biden, ahora que sabemos, como ha declarado un cargo político del partido republicano que tienen a tu hijo Hunter “cogido por los cojones” debido a lo que han visto en la investigación de su computadora, fumando crak, vida prostibularia, negocios sucios, corrupción, impagos, falsificación en declaraciones, hasta vídeos con la viuda de su hermano Beau, y grabaciones que se han calificado de “fines de semana “duros”, ahora que se ve aun hombre mayor, que tiene todo el parecido a ... en esos vídeos, desnudo, azotando a una niña atada y desnuda, Biden, hablanos, danos una lección de Derechos Humanos.

Biden, ahora que tus compinches ingleses, comandados por Jhonson el del pelo de pollo, esos con peluca que van a enviarte atado de pies y manos al héroe Julián Assange para que lo asesinéis por haber mostrado al mundo lo que vosotros, imperialistas, esclavistas, racistas, sois, Biden, hablanos, danos una lección de Derechos Humanos.

Biden, ahora que hace 8 años del golpe de Estado que distéis en Ucrania y asesinásteis a miles de personas, quemásteis a sindicalistas, ilegalizásteis a todos los partidos, empezando por el Partido Comunista, por favor Biden, no hables de otra cosa, danos la lección de Derechos Humanos.

Biden, ahora que implicas a Europa encabezada por los nazis ucranianos en una guerra que tu has provocado instalando bases y armamento atómico en la frontera de los países fronterizos con Rusia, ahora el Jefe del Pentágono explica el objetivo del aparato estatal que representas, sintetizándolo en las palabras “Queremos ver a Rusia debilitada”, saca un rato de tu arduo trabajo de falsificación de la Historia y, por favor, hablanos, danos la lección de Derechos Humanos.

Biden, tu que eres tan imperialista, tan esclavista, tan racista, tu que haces negocios con los criminales que andan por el mundo, tu que pones a tus órdenes a gobernantes que cumplen con lo que les mandas, tu, ante el que se arrodilla el servil Pedro SancheZelinesky, Biden, aunque no sepas lo que debes decir, ni en que dirección debes de ir, ni sepas con quien te encuentras, pero eres tan eficiente asesinando, por favor, te lo pido por favor, hablanos, danos la mejor lección de Derechos Humanos.

Biden, ahora que dices a los sionazis que aprovechen el alboroto propagandístico sobre la guerra de Ucrania para invadir más partes de PALESTINA, para que asesinen más y más Palestinos, niños, mujeres, hombres, que envíen mercenarios y armas mientras hacen correr la sangre PALESTINA a raudales, ahora que aprovechas cada una de estas cosas para tu negocio de muerte, Biden, no dejes pasar ni un minuto más, hablanos, danos la lección de Derechos Humanos.   

Biden, ahora que has conseguido que se suspenda a Rusia en el Consejo de Derechos Humanos, amenazando y comprando votos, como tantas veces, siendo tu y quienes te mandan los mayores asesinos de la Historia de la Humanidad, más muertes en el mundo, más presos en el mundo, más asesinatos en las calles de tus ciudades, más golpes de Estado, invasiones, robo de materias primas, más incumplimientos de los Acuerdos Internacionales, más ataques a la Corte Penal Internacional, más cárceles ilegales, más torturados, más y más causante de hambrunas y enfermedades provocadas, eso si, sin pagar ningún costo, saliendo indemne, con impunidad y alevosía, por favor Biden, hablanos, danos la lección de Derechos Humanos.

Y ahora, Biden, ahora que quieres echar a Cuba de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, a Cuba, la isla a la que no habéis podido rendir ni tu ni ninguno de tus congéneres asesinos, Biden, tu que sigues la máxima de matar de hambre si no puedes con las armas a los antiimperialistas, a los más humanos de todos los seres humanos, a los que son ejemplo de dignidad y enseñan que las guerras son tuyas, que si el imperio desaparece todo el mundo va a ser más autosuficiente, más feliz, más solidario, va a sobrevivir y vivir en paz, tu, Biden, ahora que quieres lanzar otro ataque a Cuba, suspenderla, ¡a Cuba!, de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, a Cuba, ejemplo de solidaridad, cuyos médicos acuden en ayuda de los más pobres, de los más débiles, de quienes no ven o sufren Covid, de quienes se ven abandonados porque sus mismos gobiernos no dan más de si, ¡ Cuba, que comparte lo que tiene !, Biden, lee lo que te escribo:

Biden, el Pueblo de Cuba y tu sois los polos opuestos, lo más antagónico que existe: Cuba es el ejemplo de ética, de respeto, de resistencia a la opresión, al bloqueo genocida, ilegal, al que le impones una ley extraterritorial, Biden, torturador de Guantánamo, invasor, lee lo que te escribo: Aunque compres a todos los mercenarios para que atenten contra el Pueblo de Cuba, para que falsifiquen, oculten, se arrastren por tus migajas por hacer daño a Cuba, hablanos, danos la última lección de Derechos Humanos, y que un Tribunal Internacional, el Penal, te juzgue y encierre con tu hijo en una mazmorra, y tire la llave, por ser vosotros el ejemplo de todo lo que no debe ser ningún ser humano. ¿Te reformarías?: tendrías que aprender de Cuba.

 

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Presidente de AMANE. Miembro de la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista e integrante de la Red de Artistas, Intelectuales y Comunicadores Solidarios con Nicaragua y el FSLN. Nuevo libro: Palestina es Palestina, para quien quiera, en: https://share.riseup.net/#GETr4Z4Amkh6_vi7FnGjXg

La Columna
Hemos descubierto esa otra forma sutil de colonización que muchas veces subsiste y pretende subsistir al imperialismo económico, al colonialismo, y es el imperialismo cultural, … Cuanto libro se publique aquí, cuanto papel...
Ahora somos un imperio, prosiguió, y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras ustedes estudian esa realidad, nosotros volvemos a actuar y creamos otras realidades; y así es como pasan las cosas. Nosotros somos los act...
La cosa es muy clara, es muy lógica. La revolución tiene miles de jóvenes estudiando en las universidades, la revolución tiene miles de jóvenes estudiando en el extranjero, dedicados al estudio, a hacerse ingenieros...
Lo último
La Columna
Recetas fracasadas
Por Arthur González - Quienes conocen bien la historia y la lucha desesperada por buscar dinero a toda costa, al hacer de la política anticubana una jugosa profesión, saben que las recetas empleadas llevan 63 años de fraca...
Ambición indigna
Gerardo Moyá Noguera*.- El mundo en general se está escorando hacía la derecha, pero resulta que sí se escora, pero hacía la extrema derecha. No así Cuba, ni Venezuela, Bolivia y unos pocos países que ...
La Revista