Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de sus recursos. Este asedio, perpetrado por el Imperialismo Yanqui y sus cómplices, ha alcanzado niveles inimaginables en la última década. Acompañado de una despiadada campaña mediática dirigida por los intereses del Club Bilderberg y los poderes financieros internacionales, este cerco ha demostrado ser una hipocresía descarada en nombre de la libertad y la democracia.

Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentarse como un demócrata flexible, no injerencista, respetuoso de la autodeterminación de los pueblos.

Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que los usureros [gánsteres] de la modernidad; FMI, BM, etc. etc., a través de su brazo armado el Imperialismo Yanqui y de un terrorismo-mediático globalizado-vergonzoso-cobarde sin escrúpulos, sistemático y sin precedentes,  dirigidos por los sabios pensantes del Club Bilderberg; a través de falsos positivos  o medias verdades las peores, más cobardes y repugnantes mentiras; Tales como que en la Isla se tortura y encarcela  a los disidentes, que está prohibida y perseguida la libertad religiosa, que el gobierno cubano trafica con personas, que no se respetan los más elementales derechos humanos, que la mayoría de los médicos cubanos que han prestado o prestan  sus servicios  a lo largo y ancho de los cinco continentes, son obligados o peor aún agentes del Castrismo, que Cuba es exportadora del terrorismo, etc. etc. ¡cuánta mentira, cinismo y menos precio a los pueblos!

Por Bartolomé Sancho Morey* - El pasado día 24 de diciembre Inglaterra, luego de una avanzada de declaraciones falsas, de sus funcionarios sobre la supuesta propiedad del Esequibo por Guayana, asesorada-teledirigida por EE. UU, sumisamente anuncio, ¡increíble pero cierto! a pesar de existir documentos históricos [con lujo de detalles y pruebas contundentes] que muestran a los ingleses reconociendo este territorio como de Venezuela. El Reino Unido “pirata usurero donde los haya [Islas Malvinas, Gibraltar, etc. etc.  ¡increíble pero cierto! envió un buque de guerra para proteger su soberanía.

Por Bartolomé Sancho Morey* - En estos momentos históricos, difíciles político-socio-económicos y de “confusión ideológica” en que vive la humanidad, el inescrupuloso Neoliberalismo-sionista y su brazo armado el Imperialismo [terrorista-nazi-fascista] Yanqui-sionista, ambos ¡usureros! en vías de extinción, en su desesperación y pánico a perder sus grandes e ilimitados privilegios [políticos-socio-económicos] mal habidos,  Intenta a través de un terrorismo-mediático sistemático y sin escrúpulos de “SUS “grandes y globalizados medios [Prensa, radio, TV. Etc. etc. que ¡prohibido olvidar! están al servicio de los usureros “gánsteres” de la modernidad o sea del gran especulativo y corrupto [FMI, BM, etc.] poder financiero; en nombre de la libertad, la democracia, la justicia y la defensa de los derechos humanos, poder a lo largo y ancho de los cinco continentes; Irak, Libia, Siria, Afganistán, Palestina, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Etc. etc.  crear las condiciones objetivas para “pacifica vía judicial” o a sangre y fuego  ¡La BARBARIE! [Guerras y Bloqueos genocidas, terrorismo de Estado por parte de EE.UU y su engendro sionista, asesino]  interviniendo-invadiendo militarmente, poder ¡increible pero cierto! Impunemente, bloquear, asesinar, destruir y saquear sus riquezas.

Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperialismo yanqui, (terrorista e injerencista donde los haya) después de la detención y vía urgente expulsión por parte del gobierno español de dos agentes “cogidos infraganti” estadounidenses, por filtrar información clasificada del CNI a EE.UU.

Por Bartolomé Sancho Morey* - En la 78 Asamblea General de la ONU, se escucharon las voces y reclamos de la práctica totalidad de los pueblos,   los cuales “al margen de ideologías” exigieron y condenaron sin matices las sanciones ¡Barbarie! que sistematicamente a sangre  y fuego  el Imperio Yanqui, aplica contra Cuba, Venezuela  y otros países. De igual manera,  se exigio la transformaciôn del Consejo de Seguridad y de los mecanismos financieros  a las armas y las guerras, los cuales están al servicio de los ricos, asi como el llamado a la paz, mediante el dialogo y no con el financiamiento de millonarias cifras dedicadas  a las armas y a las guerras, como ¡Increible pero cierto! sucede actualmente.