Un Mundo Mejor Es Posible - Proyecto Educativo.- Destacamos  el compromiso social de la red educativa solidaria, que articulamos junto a decenas de organizaciones sociales, educativas, culturales, tambien a título personal, con quienes venimos trabajando.

Reconocer el apoyo y labor de instituciones y organizaciones participantes de este proyecto educativo: Colectivo YSP La Boca conformado por: Biblioteca Popular La Boca, Agrupación Territorial Germán Abdala, CTA, Bomberos Voluntarios de La Boca, Comedor La Boca del riachuelo, Nuestro hogar, Somos todos iguales, Pancitas, Mutual Desalojados, Navegantes del sur, San Jorge, Grupo estudiantes universitarios; de otros barrios: C.Cult. Los compadres del horizonte, Univ. Madres de Plaza Mayo, Biblioteca  Popular J.Murillo, FJC de Barracas, Profesorado Hria. A. Palacios, Estud.sociales El Topo, MTL., Inst. Ntra. Sra. Lujan, Asamblea popular Flores, Mov.Barrios desde abajo, se suman: MTR La dignidad, FOL., Estudiantes Espacio Necios y otros.  
Este Programa de Alfabetización, síntesis de solidaridad y amistad entre los pueblos, militancia educativo-social y voluntad de construir un país con justicia social, por el efectivo acceso a la educación y una Patria verdaderamente libre y soberana. Por nuestra Argentina Libre de Analfabetismo.
 


Los invitamos a festejar y compartir esta propuesta educativo cultural de inclusión social: entrega de certificados a los egresados del Yo, sí puedo, a quienes queremos agasajar por el esfuerzo y el logro de este primer e importante escalón en la  superación, como tambien a sus facilitadores que los  ayudaron; entrega de reconocimientos a personalidades de la cultura que aportaron solidariamente al programa.
 
El evento se realizará el sábado 8 de setiembre a las 15 hs., en el Auditorio del SOMU en La Boca, ubicado en Necochea 1133, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestro maestro de ceremonias será el actor Roly Serrano, acompañarán personalidades de la cultura y política, la  maestra Angela y Lupe de las teleclases, Grupo folklore Matías, Grupo Arbolito y la murga  Os terror das rúas.

Fraternalmente,
 

Un Mundo Mejor Es Posible - Proyecto Educativo

Lo último
Ellas también son psicólogas
"Los dueños de las grandes teorías son hombres que han tenido detrás a muchas mujeres y mucho aporte de ellas”, comentó la psicóloga Patricia Arés Sara Más - Red Semlac / Foto: SEMlac Cuba.-...
Ver / Leer más
Girón: una victoria siempre joven
Juventud Rebelde.- Frente a los obeliscos los jóvenes rindieron tributo a los caídos. Un grupo de 63 destacados jóvenes matanceros reeditaron la tradicional caminata de 63 kilómetros desde el Museo de la Comandancia d...
Ver / Leer más
La Columna
El día que Mérida perdió
Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación-Radio Miami.- La ciudad de Mérida, la ciudad blanca de Yucatán está de luto.El día 15 de abril a las 5:00 pm falleció un grande de la...
La Revista