Embajada de Cuba en Madrid.- La Embajada de Cuba les invita a disfrutar "Lo mejor de los mejores" con CACO SENANTE.

El compositor e intérprete CACO SENANTE, acompañado por el pianista VICENTE BORLAND, ofrece Lo mejor de los mejores, espectáculo que ha llevado exitosamente por gran parte de España. En un recorrido por la canción hispanoamericana y española, rinde tributo a CARLOS GARDEL, ATAHUALPA YUPANQUI, VIOLETA PARRA, CHABUCA GRANDA, JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ, ARMANDO MANZANERO, PABLO MILANÉS, JOAN MANUEL SERRAT, SILVIO RODRÍGUEZ, RUBÉN BLADES y JOAQUÍN SABINA.


En la presentación de la velada, en cuya víspera habrá entrado en su décimo aniversario el injusto encierro, en cárceles estadounidenses, de cinco patriotas y luchadores antiterroristas cubanos, se anunciará el inicio de una nueva campaña mundial para reclamar la liberación de esos héroes.

Embajada de Cuba

Paseo de La Habana 194 / Jueves 13 de septiembre / 7:30 p.m.

Acerca de Lo mejor de los mejores y del artista que protagoniza el espectáculo brinda información la página www.cacosenante.com.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista