Corporación de solidaridad Camilo Cienfuegos.- Culminó con éxito las jornada Mundial de solidaridad con Cuba y por la Libertad de los Cinco Patriotas Cubanos. Nuevamente el Movimiento de solidaridad en la Capital de la República de Colombia Bogota DC, se manifestó en dos actividades: siendo las 12 AM, frente a la Embajada Yakee, un grupo de militantes escucho con atención la homilía de un pastor cristiano, pidiendo una y muchas veces la libertad de nuestros Cinco Héroes.


Todo esto se desarrolló en el marco de un gran despliegue policial y de inteligencia del estado Colombiano y Norteamericano, tanquetas, caballos, carros con vidrios polarizados, fotógrafos y camarógrafos, quienes quisieron intimidar la actividad, nunca lo lograron, ni lo lograran jamas; también el clima fue inclemente, tampoco claudicamos ante él.

Después nos desplazamos a la Universidad Nacional, donde con canto, poesía, teatro, canelazo, en compañía de cientos de estudiantes rendimos un homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara, a los Cinco Patriotas, contra el Infame y Criminal Bloqueo a la Isla de La Libertad Cuba.

 

 

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista