Granma.- Julio César Valentín, presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, afirmó que independientemente de la filiación ideológica y la pluralidad de criterios existente dentro de la instancia que encabeza, "hay un sentimiento casi unánime de que en este caso hay razones para identificarse".

Así dijo durante un encuentro, en la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con familiares de los Cinco antiterroristas cubanos, encarcelados hace casi 10 años en penitenciarías federales de Estados Unidos, hombres que, en su opinión, "encarnan la lucha contra la agresión".



Valentín, quien preside una delegación parlamentaria de la hermana nación caribeña, condenó igualmente la protección que recibe en territorio estadounidense el terrorista internacional Luis Posada Carriles.
(Deysi Francis Mexidor)
Solidaridad
Lcda. Ana Moreno - Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad mutua Venezuela Cuba...
Vocesenlucha - Foto: Asamblea Nacional de Cuba.- Entrevista completa a Gerardo Hernández Nordelo, héroe de la República de Cuba, uno de Los Cinco Cubanos presos en cárceles de EEUU, durante 16 años, por infiltrarse ...
Televisión Española emitió, en su programa Documentos TV, el documental "Los espías de Castro", sobre los Cinco Héroes cubanos. Puede verse este interesante y muy recomendable documental -que hace un repas...
Lo último
La Columna
La Revista