Colectivo de la Embajada de Cuba en Berna, Suiza.- Cro. Fidel Castro Ruz. Comandante en Jefe. Nuestro querido y entrañable Fidel, en el transcurso de los casi 50 años de su genial conducción de nuestra invicta Revolución, siempre hemos confiado plenamente en sus oportunas y sabias decisiones así como en sus certeras orientaciones.

Nos hemos esforzado por seguir su ejemplo, su entereza, madurez, sabiduría, sus profundos sentimientos de justicia, su extraordinaria modestia y sensibilidad a la vez que su cabal dedicación a la Obra de la Revolución.


Hoy acatamos disciplinadamente su decisión, comprendemos perfectamente bien sus razones, por muy dolorosas que nos resulten.

Puede confiar en nosotros somos parte indisoluble de nuestro glorioso pueblo. Continuaremos trabajando con firmeza y creatividad con el noble propósito de garantizar el curso progresivo de nuestra Revolución Socialista, por seguir elevando su prestigio en el ámbito internacional.

Usted, junto a la dirección de nuestro Partido, Gobierno y Estado, ha formado excelentes cuadros y nos han inculcado el amor a la dignidad y defensa de nuestra soberanía e independencia.

Querido Fidel, le pedimos con todo nuestro fervor y cariño que se cuide para que su satisfactoria recuperación continúe progresando. Siempre estaremos pendientes de sus reflexiones y las estudiaremos y asimilaremos como patriotas y revolucionarios inclaudicables.

Deseamos patentizarle nuestra plena disposición de cumplir con madurez las decisiones que adopte la Dirección de nuestro Partido y del Vicepresidente Primero del Consejo de Estado y de Ministros, compañero Raúl Castro Ruz.

¡Patria o Muerte!

¡Venceremos!

¡Viva Fidel!

¡Viva Raúl!

Colectivo de la Embajada de Cuba en Berna, Suiza

19 de febrero del 2008-02-19 12:30PM (hora local)

Solidaridad
La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba es una de las más longevas organizaciones del Movimiento Internacional de Solidaridad con Cuba....
Camagüey, Cuba, 18 abr (Prensa Latina) Donativos procedentes de China en esta región apoyan la política de seguridad alimentaria, asunto clave hoy en la agenda gubernamental de Cuba....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
El día que Mérida perdió
Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación-Radio Miami.- La ciudad de Mérida, la ciudad blanca de Yucatán está de luto.El día 15 de abril a las 5:00 pm falleció un grande de la...
La Revista