Comité por la Liberación de Los Cinco (País Valencià).- La venganza del gobierno de los EEUU., contra los 5 antiterroristas cubanos, demuestran la inmoralidad, el cinismo y el sadismo del gobierno mas terrorista del planeta, su odio hacia Cuba, lo descarga contra 5 inocentes y sus familias.


El gobierno de  Bush, que  bombardea a la población civil,  asesina en Irak y Afganistán para robarles el petróleo,  el que tiene centros  de tortura, viola y mata a miles de ciudadanos sin cargos,  en las cárceles de Irak y Afganistán. El que financia y apoya el  exterminio del pueblo Palestino. El que tiene a centenares de personas enjauladas y sin derechos en Guantánamo. El gobierno que financia y protege a terroristas confesos, como Posada Carriles, Orlando Bosch, Fernández Magriñá…etc. El que financia a escuadrones de la muerte y paramilitares. El que financia golpes de estado contra gobiernos legales. El que tiene cárceles secretas, como campos de exterminio en Europa y otros países. El que aplica la pena de muerte en EEUU a inocentes, menores y deficientes. Se permite hablar de derechos humanos y lucha contra el terrorismo, que cinismo.

El gobierno sanguinario de Bush, que ha ratificado las condenas a los 5 antiterroristas cubanos, cuya única actividad fue introducirse en los grupos terroristas de Miami, para evitar atentados contra Cuba.

Ante las acciones fascistas del Gobierno de Bush, la Unión Europea mira para otro lado y calla, en una actitud servil.

Es la segunda vez este año, que nos concentraremos ante el consulado de  EEUU. en Valencia y lo seguiremos haciendo hasta conseguir la libertad de los 5 antiterroristas cubanos, presos injustamente en EEUU y denunciando los actos de barbarie del gobierno de EE.UU.

 

¡LIBERTAD A LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS PRESOS EN EEUU.!

¡VIVA CUBA!

 

SABADO 14 JUNIO. 19'00 h

C/ Dr Romagosa, 2 (frente a C/ Universidad, junto a C/ Barcas)

CONVOCA: Comité por la Liberación de Los Cinco (País Valencià)

 

Solidaridad
Lcda. Ana Moreno - Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad mutua Venezuela Cuba...
Vocesenlucha - Foto: Asamblea Nacional de Cuba.- Entrevista completa a Gerardo Hernández Nordelo, héroe de la República de Cuba, uno de Los Cinco Cubanos presos en cárceles de EEUU, durante 16 años, por infiltrarse ...
Televisión Española emitió, en su programa Documentos TV, el documental "Los espías de Castro", sobre los Cinco Héroes cubanos. Puede verse este interesante y muy recomendable documental -que hace un repas...
Lo último
La Columna
La Revista