Foro solidario con Cuba Salamanca 2005.- Organizada por el FORO SOLIDARIO CON CUBA SALAMANCA 2005, y apoyada por todos los grupos politicos, sindicales, ciudadanos y juveniles que integran el Foro (PCE, PCPE, UJCE, CJC, CEA, CC.OO., Foro Castellano, etc...) se ha programado para el próximo dia 18 de Septiembre el JUEVES SOLIDARIO CON CUBA.

Esta actividad tiene por objeto recoger aportaciones económicas para enviar Cuba al objeto de contribuir con el pueblo de Cuba a paliar los efectos de los huracanes pasados.

Consistirá la Jornada Solidaria en una Fiesta, Jam-Sesion, así como otras actividadess artisticas que se desarrollarán en la SALA EL SAVOR (C/ SAN JUSTO, Zona del Bretón) a partir de las 22,30. 

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista