Asociación de amistad con Cuba Miguel Hernández de Alicante - Cubainformación.- Este sábado día 30 de mayo la asociación de amistad con Cuba Miguel Hernández de Alicante, a las 10, 30 de la mañana en la calle Aguas Vivas, antiguo colegio del barrio Divina Pastora, cargará un nuevo contenedor de 40 pies de ayuda solidaría a Cuba.

En dicho contenedor irá una furgoneta nueva de 7 plazas para el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de la Habana, 200 colchones para los dannificados por los huracanes, ordenadores..etc. 


Este envío ha sido posible gracias a los proyectos de cooperación al desarrollo  y ayudas de ayuntamientos de Alicante, Novelda, Ibi, Benejama, Universidad de Alicante, y las asociaciones de amistad con Cuba “Pep Linares“ de Alcoy  y “Miguel Hernández” de Alicante.

Con este envío, la ayuda al pueblo cubanos por los daños de los huracanes, enviada desde Alicante, asciende a mas de 42.000€.

 

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista