Cubainformación.- En un acto de solidaridad internacionalista con Palestina celebrado en la ciudad de Alicante, el pasado sábado 18 de febrero, la Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante informó de la injusta e inhumana situación a la que está sometida la presa de conciencia en EEUU Ana Belén Montes, exanalista de inteligencia del Pentágono que, por motivos de conciencia, informó a las autoridades cubanas de planes militares agresivos desde EEUU.

 


 

Allí las y los 80 asistentes expresaron su solidaridad con Ana Belén Montes, expresándole la felicitación por su 60 cumpleaños, que cumplió este 28 de febrero.

El Movimiento de Solidaridad con Cuba realiza una campaña sostenida de información y denuncia, solicitando el indulto de Ana Belén Montes.

"Ana, recibe un abrazo de los que estamos en la foto y de muchos más, que en Alicante luchan por tu liberación. Venceremos", fue el deseo escrito en el Facebook de la Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante.

http://cubamhernandez.blogspot.com/

Facebook: Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández"

Solidaridad
Cubadebate.- El Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico rindió homenaje a su compatriota Ana Belén Montes durante los eventos de esa organización por sus 30 años de fundación. El reconocimiento tuvo lugar ...
Ana Belén Montes, hace unos 20 años.
Foto: Wereld Morgen / Ana Belén Montes (Isa Estévez). Traducido del neerlandés para Rebelión por Katrien Demuynck / Rebelión....
Lo último
La Columna
La Revista