Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante - Cubainformación.- Tras conmemorar, un año más, el 26 de Julio -Fiesta Nacional de Cuba- con una cena de hermandad y compromiso internacionalista, en la Associació d'Amistat amb Cuba Miguel Hernández, pensamos que la mejor forma de retomar la actividad es mostrando nuestro compromiso solidario con la justa lucha de los pueblos y en pro de la libertad de quienes padecen cárcel o represión por luchar por la justicia y contra explotación.


Por ello, el próximo día 19 de Septiembre a las 20 horas, nos concentraremos en la puerta de Renfe en Alicante  a exigir el levantamiento del criminal bloqueo de Estados Unidos a Cuba, la libertad de la compañera Ana Belén Montes encarcelada en celdas de aislamiento desde 2001 en cárceles de seguridad de EE.UU. Su único delito fue ayudar a Cuba a prevenir ataques terroristas contra su territorio, preparados por la mafia asesina de Miami.

Ana Belén Montes está condenada a 25 de años de cárcel y se le niegan todos sus derechos penitenciarios, pese a padecer una grave enfermedad, pero igual que a ella, se condena a muerte y a la barbarie a los millones de personas afectadas directamente por la guerra imperialista y los bloqueos criminales.

Cuba, Siria, Venezuela, Irán, Nicaragua, Corea del Norte, la RASD, Yemen o Palestina, hoy son nuestra bandera porque con su lucha levantan una barricada permanente de resistencia que nos dignifica a todos los pueblos del mundo y nos hacen más libres y humanos.

Mostremos nuestra solidaridad antiimperialista con quienes luchan, denunciemos a la OTAN y todas sus bases militares, incluidas las que mantiene en nuestro País Valenciano y en Andalucía que convierten nuestro territorio en plataforma de agresión militar.

Seamos parte de la RESISTENCIA para no ser parte del problema.

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante

http://cubamhernandez.blogspot.com/

Facebook: Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández"

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante - Cubainformación.- Després de commemorar, un any més, el 26 de Juliol -Festa Nacional de Cuba- amb un sopar de germanor i compromís internacionalista, en la Associació d'Amistat amb Cuba Miguel Hernández, pensem que la millor forma de reprendre l'activitat és mostrant el nostre compromís solidari amb la justa lluita dels pobles i en pro de la llibertat dels qui pateixen presó o repressió per lluitar per la justícia i contra explotació.

Per això, el proper dia 19 de Setembre a les 20 hores, ens concentrarem en la porta de Renfe a Alacant a exigir l'aixecament del criminal bloqueig d'Estats Units a Cuba, la llibertat de la companya Ana Belén Montes empresonada en cel·les d'aïllament des de 2001 en presons de seguretat d'EUA El seu únic delicte va ser ajudar a Cuba a prevenir atacs terroristes contra el seu territori, preparats per la màfia assassina de Miami.

Ana Belén Montes està condemnada a 25 anys de presó i se li neguen tots els seus drets penitenciaris, malgrat patir una greu malaltia, però igual que a ella, es condemna a mort i a la barbàrie als milions de persones afectades directament per la guerra imperialista i els bloquejos criminals.

Cuba, Síria, Veneçuela, Iran, Nicaragua, Corea del Nord, la RASD, Iemen o Palestina, avui són la nostra bandera perquè amb la seva lluita aixequen una barricada permanent de resistència que ens dignifica a tots els pobles del món i ens fan més lliures i humans.

Mostrem nostra solidaritat antiimperialista amb els qui lluiten, denunciem a l'OTAN i totes les seves bases militars, incloses les que manté al nostre País Valencià i a Andalusia que converteixen el nostre territori en plataforma d'agressió militar.

Siguem part de la RESISTÈNCIA per no ser part del problema.

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante

http://cubamhernandez.blogspot.com/

Facebook: Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández"

Solidaridad
Cubadebate.- El Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico rindió homenaje a su compatriota Ana Belén Montes durante los eventos de esa organización por sus 30 años de fundación. El reconocimiento tuvo lugar ...
Ana Belén Montes, hace unos 20 años.
Foto: Wereld Morgen / Ana Belén Montes (Isa Estévez). Traducido del neerlandés para Rebelión por Katrien Demuynck / Rebelión....
Lo último
La Columna
La Revista