Atenas, Red Solid@ria Griega - Cubainformación.- La campaña #UnBlockCuba GR que forma parte de la homónima en la mayoría de los países europeos,  realizará una concentración de solidaridad pidiendo el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra la isla hace seis décadas.


La actividad tendrá lugar en el Parque Eleftherias (a lado de la embajada yanqui) el martes 22 de junio (víspera de la discusión en la Asamblea General de la ONU de la Resolución Anual de Cuba sobre la necesidad de poner fin al bloqueo estadounidense) a partir de las 18:00 horas.

Estará dispuesto  micrófono abierto para los participantes, música, saludos, recogida de firmas, etc. La campaña #UnBlockCuba GR une más de 40 organizaciones y formaciones solidarias, antiimperialistas, políticas, sindicales y locales.

Ha sumado 3.000 firmas contra el bloqueo y expresiones de solidaridad con la isla de muchos diputados, políticos, académicos, artistas, deportistas, sindicalistas, estudiantes, trabajadores de diferentes sectores de la sociedad civil griega.

Solidaridad
“Gora Kuba Burujabe!”* es el título de la jornada solidaria y festiva que, el sábado 11 de mayo, se celebrará en Hernani (Gipuzkoa), organizada por la asociación de solidaridad Euskadi-Cuba y las entidades de l...
La Habana, 22 abr (Prensa Latina) Van a conocer un pueblo que lucha y tiene la determinación de seguir apostando por un proyecto social de justicia para todos, expresó hoy el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos ...
Lo último
La Columna
La Revista