Como parte de la Caravana mundial contra el bloqueo a Cuba y de la iniciativa cubano-estadounidense "Puentes de amor", este domingo 20 de Junio, se realizó en Madrid una caravana solidaria de coches que recorrió el barrio de Vallecas, exigiendo el fin de esta agresión criminal contra el pueblo cubano.


La actividad fue organizada por la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Madrid y apoyada por los colectivos del Movimiento de Solidaridad con Cuba de Madrid. Ambos convocan a un nuevo acto contra el bloqueo, el día 23 de junio, en la Puerta del Sol de Madrid.

Convocatorias: días 20 y 23 de Junio en Madrid

Las organizaciones abajo firmantes, conformantes en Madrid el Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba, apoyamos este domingo 20 de Junio de 2021 la Caravana ¡Abajo el Bloqueo! contra Cuba que partiendo del parking de Méndez Álvaro a las 16.30 recorrerá el barrio madrileño de Vallecas exigiendo el fin de esta agresión criminal contra el pueblo cubano.

Con el mismo propósito convocamos una Concentración en la madrileña Puerta del Sol a las 19.30 del día 23, fecha en la que se votará un año más en la ONU condenando este crimen de genocidio y violación brutal de los DDHH para con el pueblo de Cuba. Esta última acción se enmarca dentro de la campaña mundial, Biden escucha al mundo, UnblockCuba, desbloquea Cuba.

Sin nada más que comunicarles aprovechamos para saludarles muy atentamente.

Asociación de Amistad Hispano -Cubana “Bartolomé de las Casas”; Asociación de Amistad Hispano-Cubana “Julio Antonio Mella”; Asociación de Cultura Popular “Estrella Roja”; Asociación de Solidaridad Cooperación al Desarrollo “Ernesto Guevara” de Torrejón; Asociación “Pablo de la Torriente Brau” de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes; Colectivo 26 de Julio; Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba de Madrid; Frente Antiimperialista Internacionalista; Izquierda Unida; Juventud Comunista de los Pueblos de España; Asociación “Marx Madera”; Partido Comunista de Madrid; Partido Comunista de los Pueblos de España; Partido Comunista de España(M -L); SODEPAZ.

En Madrid a 18 de Junio de 2021.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista