Aline Pérez Neri, corresponsal de Cubainformación en México.- El próximo 15 de noviembre a las 13:00 horas, se realizará en la Ciudad de México un festival cultural frente a la Embajada de Cuba en la capital, celebrando la reapertura de fronteras en la isla y la reanudación de sus actividades.


En el acto convocado por el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba yla Asociación de Cubanos Residentes en México, diversos artistas mexicanos y cubanos refrendarán junto con las organizaciones y personas solidarias, su apoyo a la Revolución Cubana.

Además de la actividad en la capital, el Movimiento de Solidaridad en Quintana Roo realizará una concentración en el Consulado de Cuba en Cancún, el domingo 14 de noviembre a las 10:00 horas, bajo el lema: “Cuba no está sola”, y se esperan más movilizaciones a lo largo de la República Mexicana.

Solidaridad
El Instituto Finlay de Vacunas agradece el gesto solidario. Foto: I. Finlay...
Se proyectará un vídeo dedicado a su figura y se presentarán dos libros: Lucia Jerez del propio Martí y traducido al valencià, y 60 años CDR, con la presencia de los autores, en una jornada organizada por la ...
La Asociación Cultural La Avellaneda, que agrupa a numerosos cubanos y cubanas residentes, y la Asociación de Amistad con Cuba de Málaga (ADAHC)  han convocado un homenaje a José Martí en Málaga, para el...
Lo último
La Columna
La Revista