El ministro de Salud Pública cubano firmó  un acuerdo de cooperación para respuesta de emergencia a la COVID-19 con el ministro de Salud y Bienestar de la Mancomunidad de las Bahamas. Foto: Minsap.


Cubadebate - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- El ministro de Salud Pública cubano, doctor José Angel Portal Miranda, firmó este sábado un acuerdo de cooperación para respuesta de emergencia a la COVID-19 con el ministro de Salud y Bienestar de la Mancomunidad de las Bahamas, Honorable Dr. Michael Darville.

Una brigada del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve, compuesta fundamentalmente por personal de Enfermería, trabajará en dicho país.

Durante las conversaciones sostenidas se ratificó la voluntad de mantener e incrementar la colaboración existente entre las partes, informó el Ministerio de Salud Pública cubano.

Durante las conversaciones sostenidas se ratificó la voluntad de mantener e incrementar la colaboración existente entre las partes, informó el Ministerio de Salud Pública cubano. Foto: Minsap.

(Con información del Minsap)

Solidaridad
Randy Alonso Falcón - Cubadebate - Foto: Cortesía de la Brigada Médica de Cuba en Calabria.- La Brigada de Médicos Cubanos que trabaja en la región italiana de Calabria, ha recibido este sábado una tarja de r...
Lo último
La Columna
Cuba, el idioma de la Revolución
Se disponían a asaltar la Isla Soberana y, para finalizar su instrucción como criminales asistieron, de pie en filas de cuchillo, con ropajes de falsarios soldados, cargando armas de mano, cañones, bombas, para sangrar, pisar y e...
Más sobre "Operación Pluto"
Gerardo Moyá Noguera*.-  Hoy se  rememora en toda Cuba la gran batalla  en defensa  del  socialismo, que fue respuesta  a la invasión del imperio/EEUU de más de mil personas-antirrevolucionarias y co...
La Revista