teleSUR.- Los miembros del MAS y participantes en el acto inaugural condenaron el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. a Cuba.


Integrantes del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MAS Cuba), políticos, diplomáticos y representantes de organizaciones sociales, inauguraron este sábado en Quilmes, Argentina, una sede de la Casa de Amistad.

Medios locales detallan que el acto inaugural acaeció en el Centro Cultural Gleyzer; y en el mismo recordaron los participantes recordaron al líder histórico de la Revolución Fidel Castro (1926-2016), justamente en el día del aniversario 96 de su natalicio.

Además, soslayaron las relaciones bilaterales existentes entre ambas naciones y los lazos de amistad sostenidos por Fidel y el destacado luchador y estadista y el guerrillero Ernesto Guevara (1928-1967).

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista