Cubainformación.- La Red Canario Cubana de Solidaridad y contra el bloqueo a Cuba y la Asociación de Cubanos Residentes de Las Palmas de Gran Canaria cargaron este lunes, en la localidad de Telde, un nuevo contenedor de 40 pies con ayuda material para Cuba, el sexto desde tierras canarias en los últimos meses. Saldrá a finales de este mes del Puerto de la Luz y de Las Palmas, en Gran Canaria.


Su destino será el Ministerio de Salud Pública, que lo llevará a centros afectados por el reciente huracán Ian en la Isla.

En las próximas semanas será cargado un séptimo contenedor que, como los anteriores, contiene material sanitario.

La organización Casa de los Pueblos en Canarias también ha colaborado con este envío.

Esta acción se enmarca en la campaña del MESC (Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba) de ayuda a Cuba tras el huracán Ian, y que cuenta con una decena de cuentas bancarias abiertas.

Cuenta para Canarias. Titular: Asociación Social Casa de los Pueblos en Canarias - Gestionada por la Red de Solidaridad Canario Cubana - ES94 0049 0359 9121 1631 9561 (B. Santander).

Ver cuentas bancarias de la campaña "Huracán Ian

Campaña del MESC "Huracán Ian" de ayuda a Cuba: cobertura informativa

Solidaridad
“Gora Kuba Burujabe!”* es el título de la jornada solidaria y festiva que, el sábado 11 de mayo, se celebrará en Hernani (Gipuzkoa), organizada por la asociación de solidaridad Euskadi-Cuba y las entidades de l...
La Habana, 22 abr (Prensa Latina) Van a conocer un pueblo que lucha y tiene la determinación de seguir apostando por un proyecto social de justicia para todos, expresó hoy el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos ...
Lo último
La Columna
La Revista