Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí  / Cubainformación.- Cuba jamás ha dudado en ser solidaria con cualquier país que lo ha necesitado. Desde las Brigadas Henry Reeve, que han enviado profesionales sanitarios cubanos a decenas de países en situación de catástrofe o pandemia, hasta proyectos de alfabetización por todo el mundo, Cuba ejerce la máxima solidaridad internacionalista cada año en cientos de rincones del mundo. Es por eso que las mujeres de la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí lo tienen claro: no se puede si no ser solidarias con el país más solidario del mundo.


Estos días previos al 8 de marzo, vamos a publicar distintas una serie de videos cortos que forman parte de un trabajo audiovisual que cuenta las vivencias, experiencias y motivaciones de siete mujeres valencianas y latinoamericanas residentes en València, que son militantes de la solidaridad internacional con Cuba en la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí.

Este es el tercer capítulo.

Únete y organízate con nosotras por Cuba.

#RevoluciónseráFeministaoNoSerá

#MejorSinBloqueo

Es un vídeo producido por la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí, junto a Cubainformación TV, con el patrocinio del Área de Igualdad de la Diputación de València.

Solidaridad
La Habana, 16 abr (Prensa Latina) - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP, parlamento), Esteban Lazo, agradeció la moción aprobada hoy por el legislativo de Namibia contr...
Marcelino Medina se ha reunido con la presidenta de la asociación, Olga Ruiz, y con su fundador y presidente de la Fundacion FACUA, Paco Sánchez Legrán....
Lo último
La Revista