Texto de la Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA - Foto: Ladyrene Pérez / Cubadebate.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa sobre la apertura de otras 3 zonas WIFI para el acceso inalámbrico a Internet a partir del sábado 14 de noviembre ubicadas en parques y zonas urbanas de alta afluencia pública en el interior del país.


Ellas son:

Plaza de los Trabajadores, Camagüey

Parque Alameda, Santiago de Cuba

Parque San Antonio, Artemisa

La red inalámbrica WIFI_ETECSA permitirá a los usuarios que posean una cuenta Nauta, conectarse a Internet a través de dispositivos portátiles como móviles, Laptop o tabletas que tengan la funcionalidad (WIFI).

Para el acceso al servicio pueden adquirirse en la red comercial de ETECSA las cuentas permanentes. Estas se compran por una vez, son recargables y duraderas por 360 días lo que facilita que se memorice el usuario y la contraseña. Los cupones de recarga pueden adquirirse tanto en la red comercial de ETECSA como en los Agentes de Telecomunicaciones.

Con estas 3 nuevas zonas WIFI son ya 46 las áreas públicas habilitadas en todo el país y se prevé que antes de finalizar el año se incorporarán otras 9, que en la medida que se alisten, se informarán oportunamente.

Para obtener información y asistencia sobre esta vía de acceso a Internet, los usuarios pueden llamar al 118, Información Comercial.

Dirección de Comunicación Institucional

Cuba
(Foto: Alejandro Acosta Hechavarría/Trabajadores) - Cubadebate.- El sector del comercio, la gastronomía y los servicios de La Habana, conformó el primer buró sindical del país para la atención directa a&...
trabajadores.cu.- La viceprimera ministra de la República de Cuba, Inés María Chapman Waugh, participó de manera virtual en la sesión del Consejo Intergubernamental Euroasiático, que se desarrolló...
Cuadrando la Caja.- Esta semana Cuadrando la Caja les invita a sumarse al debate sobre Cambio climático y economía: ¿Cómo seguir produciendo? ¿Qué relación tienen? ¿Cómo afectan nuestros ...
Lo último
La Columna
La Revista