Juventud Rebelde - Video: teleSUR.- Durante el acto de condecoración a fuerzas mexicanas y venezolanas, Susely Morfa González, primera secretaria del PCC en la provincia de Matanzas, dio lectura a las misivas enviadas por el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez

teleSUR.- Tras el incendio en la zona industrial de Matanzas, Argentina donará insumos sanitarios para la atención a lesionados por el siniestro.

Canal Caribe.- Las fuerzas mexicanas y venezolanas recibieron el reconocimiento del Partido, el Gobierno y el pueblo de Cuba por su ayuda solidaria para sofocar el incendio de grandes proporciones que entre el 5 y el 12 de agosto afectó la zona industrial de la ciudad de Matanzas.

Defensem Cuba.- El próximo 17 de agosto, a partir de las 18h Defensem Cuba estará en la calle Goya, en las populares fiestas de la Vila de Gracia, gracias a la invitación del  Ateneu La Torna.

Embajada de Cuba en España.- El Gobierno de España a través de la Oficina de Acción Humanitaria de la AECID, ha puesto en marcha un operativo para enviar a Cuba medicamentos y otros productos sanitarios, compuesto más de 27 toneladas de ayuda por un valor de 80 mil euros, repartidas en dos envíos aéreos. Esta operación se enmarca en la iniciativa Equipo Europa (Team Europe), del Mecanismo de Protección Civil y Acción Humanitaria de la Unión Europea. 

CESC-Madrid.- En este nuevo aniversario del Comandante Fidel Castro Ruz, la Coordinadora Estatal de
Solidaridad con Cuba de Madrid (CESC-Madrid) reiteramos nuestra solidaridad con Cuba,
su pueblo y su gobierno revolucionario, ante el brutal incendio sufrido en las instalaciones
petrolera de Matanzas el pasado 5 de agosto; así mismo expresamos nuevamente nuestras
más sinceras condolencias para con las víctimas, sus familiares y sus seres queridos, de tan
trágico percance.

Lo último
La Columna