Mesa Redonda.- Periodistas especializados en temas internacionales analizan en la mesa redonda la política hostil de Estados Unidos hacia Cuba.

Canal Caribe.- La subdirectora general de la Dirección de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Johana Tablada, afirmó que la exclusión de Cuba de la lista de países que presuntamente no cooperan plenamente en la lucha contra el terrorismo, no significa que Washington elimine a la nación de estados que, supuestamente, patrocinan el terrorismo. En entrevista ofrecida a Adán Morell, la diplomática indicó que la medida unilateral constituye una de las principales herramientas genocidas de la Casa Blanca para asfixiar al pueblo cubano.

Con Filo.- De los que dicen ser patriotas y una y otra vez agreden a la nación que los vio nacer; de los que se llaman defensores de una “Cuba libre” pero no hacen más que apoyar o aprobar toda política o acto contra este país; de las luchas que aún hoy continúan por rendir culto a la dignidad plena del hombre… de todo eso estaremos hablando hoy.

Lo último
La Columna