Andrés Gómez*.- Las organizaciones de las emigraciones cubana y latinoamericana que en Miami integran la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres; y Radio Miami, acompañadas nuevamente en esta ocasión por nuestra organizaciones fraternas Fornorm y PazAmor se suman al llamado de una nueva Caravana en contra del Bloqueo organizada por Caravana por la Familia Cubana y a Favor del Levantamiento del Bloqueo. 

La organización que nuclea a la emigración cubana en Reino Unido ha hecho llegar a Cubainformación este comunicado de repulsa a la resolución del Parlamento Europeo, aprobada a iniciativa de los grupos de derecha.

En un comunicado, la Asociación Cultural José Martí USA pide "como parte de la emigración patriótica  cubana, (...) al gobierno actual de Estados Unidos que retire la hipócrita y cínica calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo y termine ya el bloqueo contra nuestra Patria.

En apoyo a la nueva Caravana mundial contra el bloqueo a Cuba convocada desde la iniciativa cubano-estadounidense "Puentes de amor", el domingo 20 de Junio, a las 16:30 h., desde el Parking del Planetario, se desarrollará en Madrid una caravana solidaria, en la que se podrá participar con coche, moto, bicicleta, patinete o a pie.

Les ofrecemos este comunicado conjunto de las organizaciones de ambos movimientos en el Estado español: el de los colectivos de solidaridad con Cuba y el de la emigración cubana.

Washington, 3 jun (Prensa Latina) Una nueva canción estrenada hoy con el título Puentes de Amor llama a levantar el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, una política que promueve el odio y afecta directamente a las familias cubanas.

Lo último
)
La Columna