Washington, 28 jul (Prensa Latina) El movimiento solidario Puentes de Amor convocó hoy a una nueva Caravana Mundial contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba el próximo 31 de julio, que tendrá como centro la ciudad de Miami.

Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami TV.- CubaMax se encarga, un slogan que es toda realidad y se presentan como una agencia de viajes y envíos a Cuba, que abarca todo EEUU, con énfasis principal en el estado de la Florida, en las ciudades de Miami, CubaMax se enorgullece de ofrecer servicios integrales, con la excelencia y eficiencia que la comunidad cubana y norteamericana se merece en sus 14 sucursales.

La FACRE (Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España "José Martí") anuncia la convocatoria de este evento, pospuesto durante varios años debido a la pandemia.

"Los fariseos, blandengues, vendepatrias y sus amos, que se recojan; porque no admitiremos que se metan con Cuba, ni la Revolución. La FACRE José Martí se posiciona junto al pueblo cubano y su dirigencia, encabezada por el compañero Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez", indica el texto de la FACRE "José Martí".

Lo último
)
La Columna