Cubadebate - Foto: Havantur.- El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur SA informó este sábado que arribó a Cuba el segundo vuelo de la temporada de la empresa petrolera rusa Rosneft, con 380 pasajeros.


En una nota de prensa, el turoperador ciento por ciento cubano precisó que los viajeros llegaron a bordo de la nave de la aerolínea Rossiya para desarrollar en el balneario de Varadero programas con estancias de dos semanas.

De acuerdo con Havanatur, queda pendiente una tercera frecuencia para la primavera. Para el otoño ya se concretaron, hasta el presente, cuatro vuelos.

Hace más de 10 años, Havanatur es el receptivo oficial en Cuba de esa entidad dedicada al sector petrolero, que desarrolla programas dirigidos a fomentar políticas de bienestar y calidad de vida en sus trabajadores como parte de su proyecto de turismo empresarial corporativo.

El turoperador cubano tiene experiencia en esa modalidad y se propone para este año impulsar el turismo empresarial corporativo, para abarcar otros mercados y destinos de la isla con condiciones como la singularidad para aquellas entidades interesadas.

Varadero, en la occidental provincia de Matanzas, es considerada el principal destino de sol y playa en Cuba, ideal para programas orientados a trabajadores y familiares.

Los visitantes en esta modalidad turística disfrutan de actividades físicas al aire libre, excursiones, chequeos médicos y otras relacionadas con la conservación y cuidado del medio ambiente, como pilares de una política que enfatiza la salud, la calidad y el bienestar bajo el lema que preside: Vivir Más.

(Con información de Prensa Latina)

Cuba
Canal Caribe Alterno.- El director técnico de la Unión Eléctrica de Cuba, Lázaro Guerra Hernández, ofrece una actualización del sistema eléctrico nacional al periodista Bernardo Espinosa....
trabajadores.cu.- El Ministerio de Energía y Minas de Cuba alertó acerca del incremento de la demanda eléctrica en el territorio nacional, que hasta hoy supera la cifra estimada para 2024....
trabajadores.cu.- No obstante  las circunstancias actuales que afectan la economía los trabajadores de la Empresa Municipal Agropecuaria de Santo Domingo han decidido lograr el autoabastecimiento alimentario del territorio....
Lo último
La Columna
Lista de países terroristas
Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación-Radio Miami.- Recientemente nos enteramos de que Los Estados Unidos elimina a Cuba de la lista de países que no cooperan plenamente contra el terrorismo. Aunque ...
La Revista