Arevich Marín recorrió las instalaciones de la nueva planta automatizada de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. FotoCortesía del Grupo Empresarial Correos de Cuba.


Cubadebate

La ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, recorrió las instalaciones donde se ubica la nueva planta automatizada de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI), perteneciente al Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC).

Acompañada por la viceministra de Comunicaciones, Ana Julia Marine López; el presidente y el vicepresidente del GECC, Pablo Julio Pla Feria y Rubén Morales Enamorado, respectivamente; y Fernando Verdecia Olazábal, jefe de la Aduana Postal y Envío, Arevich Marín dialogó con la Directora General de la EMCI, Mirta Larrinaga Rodríguez; la Directora Adjunta, Marianny Lora Rosabal, miembros del Consejo de Dirección y trabajadores que laboran en el proyecto.

La también miembro del Comité Central del Partido chequeó cada etapa del montaje del equipamiento tecnológico de la planta, e hizo propuestas y recomendaciones para el proceso de puesta en marcha, que se prevé sea al finalizar el primer trimestre del 2025.

La misión fundamental de la planta automatizada es cumplir el procesamiento de los envíos internacionales con mayor productividad y eficiencia.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Cuba
Cuadrando La Caja.- Ante la difícil situación energética del país, se ha reiterado que el camino trazado para Cuba es avanzar con nuestros propios recursos, ir hacia la sostenibilidad y la soberanía energétic...
Cubadebate El Gobierno de La Habana en alianza con la Delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), convocó a los actores económicos de la provincia a presentar propuestas que contribuyan a la ...
Lo último
Palestina Libre: Con Filo
Con Filo.- El 29 de noviembre se conmemoró el día de Solidaridad con el pueblo Palestino, fue en este día del 1947 cuando la ONU decretó que Palestina compartiera tierra con sus verdugos. Palestina cambió nos ha dad...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista