Prensa Latina.- El Ministro del Turismo en Cuba, Juan Carlos García, resaltó hoy la importancia clave que tienen los trabajadores, especialistas y directivos en los resultados integrales de la industria sin humo.
Al concluir el Tercer Basar de Buenas Prácticas del sector, efectuado en el hotel Meliá Costa Rey, en el balneario Jardines del Rey, García señaló que para lograr un turismo sostenible y competitivo es vital el compromiso de todos los actores en aras de una elevada calidad en los servicios y la atención al cliente.
La instalación hotelera, ubicada en Cayo Coco, resultó escenario propicio para que el directivo exhortase a aplicar con pasión lo aprendido en cada acción diaria y usar las herramientas y conocimientos adquiridos, para obtener la excelencia en la actividad turística del país.
El encuentro contó con la presencia de profesionales del turismo en Ciego de Ávila, quienes debatieron sobre motivación, gestión hotelera y extrahotelera, así como las estrategias para mejorar los servicios en las instalaciones del destino Jardines del Rey.
También fue beneficioso para aprender acerca de la integración del saber y las habilidades para impulsar estándares internacionales y fortalecer la competitividad del sector mediante la transferencia de conocimiento, herramientas prácticas y experiencias innovadoras.
Meliá Costa Rey, con 566 habitaciones, es un hotel cinco estrellas, todo incluido, ubicado en playa Las coloradas y rodeado de un impresionante entorno, con una exhuberante flora y fauna nativas de la región.
Sus cómodas habitaciones, propuestas culinarias y múltiples opciones de entretenimiento son muy atractivos para los visitantes extranjeros y nacionales que llegan a esa región balnearia de los cayos del centro norte de Cuba.