Madrid 11 de Mayo: Marcha Estatal unitaria en  conmemoración de Al Nakba Palestina

Asambleas con la resistencia palestina

Desde Asambleas con la resistencia palestina hacemos un llamamiento a participar en la Marcha estatal unitaria que recorrerá las calles de Madrid el día 11 de mayo de 2024 a las 12:30 h. desde Legazpi hasta Atocha en conmemoración de Al Nakba.

En un momento histórico en el que el pueblo palestino se encuentra sumergido en una cruel y sanguinaria batalla contra el genocidio y el exterminio étnico en curso, hacemos un llamamiento a los pueblos libres del mundo para denunciar a los enemigos de la humanidad.

El pueblo palestino, enarbolando la bandera de la resistencia se mantiene firme a pesar de las masacres y de los crímenes cometidos por el sionismo y el imperialismo por ello hacemos este llamado a la solidaridad de los pueblos libres del mundo que creen en la justicia de la causa del pueblo palestino y su inevitable victoria.

Desde Asambleas con la resistencia llamamos a denunciar a través de esta marcha la ocupación colonial sionista del territorio de la Palestina histórica, la alianza criminal militar de la OTAN y los intereses del imperialismo anglosajón, solicitamos el desmantelamiento de las bases militares en nuestro suelo de esta alianza criminal, y denunciamos el apoyo de la Unión Europea.

Resaltamos el heroico papel de la resistencia palestina, que ha conseguido que la entidad sionista no logré ninguno de los objetivos sobre el terreno, así como del Eje de la resistencia por su apoyo inquebrantable al pueblo palestino.

Exigimos al gobierno español la ruptura inmediata de relaciones con este régimen genocida, y el embargo de armas.

Por el fin del genocidio, el apoyo a la resistencia palestina, la ruptura de relaciones y el embargo de armas, y el reconocimiento de la Palestina histórica llamamos a los pueblos libres del mundo a sumarse a la gran marcha estatal unitaria en Madrid el 11 de mayo.

https://x.com/madridconpalest

Mundo
Cubavisión Internacional.- En esta emisión del programa Mundo 20/20 conversamos sobre los países de Asia Central y su actual desarrollo....
Cubadebate.- Cientos de manifestantes propalestinos rodearon este sábado la Casa Blanca con una larga pancarta roja, bajo el lema: “línea roja del pueblo”, para protestar contra la política exterior del Gobierno de EE...
Ebrahim Raisi, presidente de Irán. Foto: Tomada de @DiazCanelB....
Lo último
La Columna
La Revista