Cubacopera.- El Ministro de Salud Pública y Medio Ambiente, Dr. Douglas Slater, realizó una actividad para despedir a la Brigada Médica Itinerante de la Operación Milagro; la cual contó con la participación del Primer Ministro, Dr. Ralph Gonsalves; del personal dirigente y administrativo que trabajó directamente en la sedimentación de este proyecto.

La actividad contó con la presencia de la Embajadora Olga Chamero Trias, con trabajadores de la Embajada cubana y con los miembros de la Brigada Médica cubana, que continua realizando su trabajo en SVG.


El Ministro Dr. Slater, expresó en nombre de su Ministerio y de su país, el agradecimiento por la ayuda solidaria que de Cuba han recibido los pacientes vicentinos, que han tenido la dicha de volver a ver, catalogando el Proyecto como de gran éxito para ambas Partes; explicando que primero los pacientes tenían que viajar a Cuba para recibir esta asistencia médica y que en esta oportunidad habían sido operados y atendidos en las postconsultas por el mismo equipo médico que había realizado las intervenciones quirúrgicas, estableciendo mejores vínculos paciente-médico. (Cubaminrex-Embacuba San Vicente y las Granadinas).
Solidaridad
Tegucigalpa, 27 de feb (Prensa Latina) - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- Una brigada médica cubana, integrada por 120 especialistas, arribó hoy a Honduras con el propósito de fortalecer el sistema de salud pública en est...
Lo último
La Columna
La Revista