El gesto constituye una muestra más del afecto y el cariño que se han ganado en tierras italianas los colaboradores cubanos. Foto: @japortalmiranda.


Cubadebate

Nuestros colaboradores siguen construyendo historias de admiración y compromiso por el mundo. Así lo confirma una vez más el reconocimiento que este sábado recibió el doctor Luis Enrique Pérez Ulloa, en representación de la brigada médica cubana que brinda servicios en la región italiana de Calabria.

“Por el sólido conocimiento del arte médico y por las relevantes dotes de dedicación en el ejercicio de su trabajo, tiene escrito la placa concedida a los nuestros por la Asociación Científico-Cultural SS Cosme e Damiano Cittanova.

Ese gesto constituye una muestra más del afecto y el cariño que se han ganado en estas tierras nuestros colaboradores con su trabajo, humanidad y profesionalidad.

Cuba siempre estará orgullosa de ellos.

(Tomado del Minsap)

Solidaridad
Nueva región en Honduras libre de analfabetismo con apoyo de Cuba Tegucigalpa, 5 may (Prensa Latina) El Gobierno de Honduras declaró hoy al norteño departamento de Cortés libre de analfabetismo, onceava de las 18 regiones ...
Mesa Redonda.- En la Mesa Redonda conversamos hoy con el Dr. Luther Castillo Harry, el carismático joven médico egresado de la ELAM que actualmente ejerce como Secretario de Ciencia, tecnología e innovación del estado hond...
Lo último
La Columna
La Revista