Vocesenlucha hace un llamado urgente para que la campaña llegue al mínimo de recaudación y no sea imperativo devolver las donaciones ya obtenidas. A falta de 18 días, se ha obtenido el 44% de la meta, pero se requieren más manos para conseguirlo. Se trata de una campaña de financiación colectiva, a través de la plataforma Goteo, para hacer realidad su próximo trabajo de largo aliento, la serie documental Caminando Dignidades. Entre COVID-19 y otras pandemias, en la que trabaja desde diciembre de 2019, cuando en un recorrido de investigación por Cuba, México y Colombia, quedaron durante meses `acuarentenados´ en Bogotá como consecuencia de esa pandemia que paralizó y desconcertó al mundo. 


¡URGENTE! *Necesitamos tu apoyo solidario para realizar la serie Caminando Dignidades*

A falta de 18 días, tenemos un 44% conseguido. Requerimos más manos para conseguirlo.

*Elige tu recompensa. Todas tienen desgravación fiscal*

Entra a la campaña en Goteo

http://goteo.cc/documentaldignidades

 

Campaña de financiación de la serie “Caminando Dignidades. EntreCOVID-19 y otras pandemias”

Vocesenlucha

Vocesenlucha inicia una campaña de financiación colectiva para hacer realidad su próximo trabajo de largo aliento, la serie documental Caminando Dignidades. Entre COVID-19 y otras pandemias, en la que trabaja desde diciembre de 2019, cuando en un recorrido de investigación por Cuba, México y Colombia, quedaron durante meses `acuarentenados´ en Bogotá como consecuencia de esa pandemia que paralizó y desconcertó al mundo. 

Tras 4 años filmando materiales a uno y otro lado del charco, el documental entra en la última fase de producción, investigación y rodaje. La filmación continúa próximamente en Cuba y posiblemente en Canarias, Francia y EEUU.

Construir otros relatos para una comunicación popular y un cine alternativo, comprometido con las luchas por la dignidad, implica la ausencia de publicidad corporativa, patrocinadores y productoras. Requiere sí de muchas manos colectivas, mucho amor y mucho trabajo voluntario. Es por eso que en esta etapa de la realización del documental Caminando Dignidades, Vocesenlucha inicia una campaña en la plataforma Goteo para sumar manos comunitarias a las dignidades que nutrirán el esqueleto y el cuerpo del relato.

¿Hacia dónde va el mundo pospandemia? ¿Qué otras pandemias nos acechan? ¿Está en riesgo la humanidad, la vida misma en el planeta? ¿Se pueden soñar Horizontes en tiempos de pandemias? Estas y otras preguntas quedan más planteadas que resueltas en este trabajo documental que trata de explorar los hilos que la dignidad teje entre tanto virus y tanta plaga.

Necesitamos de muchas más voluntades colectivas para sacar adelante la campaña. Invitamos por ello a conocer la propuesta y asomarse al adelanto audiovisual.

Si te gusta la propuesta y puedes, apoya la Comunicación Popular y haz que este trabajo salga adelante. Fíjate en las recompensas, se pueden hacer aportes personales, como colectivo, organización o institución. Conoce la campaña en Goteo.

América Latina
A juicio de la psicóloga Ana María Cano López, del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), la violencia vicaria es un tipo de maltrato que causa dolor extremo Dixie Edith - Red Semlac / Foto: Cenesex.- Maltrato dire...
Venezuela News.- La CPI decidió seguir avanzando en la investigación contra Venezuela por supuestos crímenes de lesa humanidad ¿Por qué Venezuela denuncia el uso político de esta corte?...
Cubainformación.- El Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en Madrid organiza una jornada en homenaje al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías este martes día 5 de marzo. Se proyectará el docu...
Lo último
La Columna
La Revista