Jean Guy Allard - CubaDebate.- Treinta meses, 10 000 dólares de multa y tres años de libertad condicional: tal es la sentencia que un juez de Washington dictaminó contra Felipe E. Sixto, el administrador del Center for a Free Cuba (CLC) quién paso luego a ser asesor de Bush, por robarse cerca de 600.000 dólares de esta oficina CIA financiada por la USAID para promover la subversión en Cuba y fabricar a "disidentes".


Mantener a empleados así en la Casa Blanca hace que la gente cuestiona la honestidad y la integridad del conjunto de los funcionarios, comentó el juez de distrito Reggie Walton al comparar a Sixto a Bernie Madoff, el financiero multimillonario quién defraudó a miles de pequeños inversores.

“La mentalidad que lo llevo ante este tribunal es la misma”, dijo Walton quién criticó por buscarse un puesto en la Casa Blanca sabiendo perfectamente lo que había pasado en el “Center”.

La Casa Blanca de George W. Bush fue repleta de funcionarios, tales como Otto Reich y Roger Noriega, reclutados en Miami en las filas de la conexión terrorista cubanoamericana.

Contra Cuba
Canal Caribe.- "Hacemos Cuba: ¿Cómo actúan las autoridades ante la desobediencia, el desacato y agresiones?" HacemosCuba analiza desde diversas ópticas, las conductas de desacato, desobediencia, resistencia y ate...
Razones de Cuba - Tomado de Cuba en Resumen
Lo último
La Columna
La Revista