Pedro de la Hoz - La Jiribilla - Foto: Facebook de Havana D’ Primera.- Nunca antes las autoridades de la ciudad de Pembroke Pines, ubicada en el condado de Broward, al sur de la Florida, se han visto tan presionadas por la reacción de un núcleo intolerante por el anuncio de un concierto fijado para el 20 de mayo.

CUBA No Es Miami.- Esto es pa´reirse... que clase de perreta están dando nuestros frustrados amiguitos... andan infartados... y por cierto, esto no para... esto sigue siendo #AbajoElBloqueo y bien!

CUBA No Es Miami.- No te pierdas estos testimonios sobre la "Dictadura" cubana... Te desglosamos sus principales características... al puro estilo #CubaNoEsMiami, enjoy it!

CUBA No Es Miami.- Con el dolor atragantado y el pecho comprimido por la desgracia del Saratoga, los cubanos no podíamos creer la bajeza moral y la miseria humana de los que nos adversan. La vida y este pueblo les cobrará semejante dosis de anti humanismo.

CUBA No Es Miami.- Ugas le pide a Yotuel que ponga el ojo. Así estuvo la resaca del primero de Mayo en Cuba. Que clase de ridículo! Otra vez barren el piso con el que se cree cantante.

El objetivo es expulsar a Cuba del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Foto: @KatuArkonada.

Misión Verdad.- El histórico revolucionario y líder cubano Fidel Castro sobrevivió a más de un intento de asesinato durante su existencia. Fidel pasó la mayor parte de su larga vida en el punto de mira, sobreviviendo a medio siglo de planes de asesinato. Pero a pesar de los intentos desesperados de sus detractores, él murió por causas naturales a los 90 años.