M. H. Lagarde - Cambios en Cuba.- El suicida frustrado, Guillermo Fariñas, conocido en todo el mundo por haber protagonizado 23 increíbles huelgas de hambre, (si una sola de ella hubiera sido real, no hubiera llegado ni a la cuarta) acaba de asegurar que no está de acuerdo con ese tipo de protesta.

Las declaraciones de Fariñas han sido hechas a propósito de la huelga que por estos días inició el matrimonio mercenario Diosdado González Marrero y Alejandrina García de la Riva.

"No estoy de acuerdo por las consecuencias que esto acarrea, pero hay que entender que ellos están cansados de tantas promesas y las huelgas de hambre se han convertido en un mecanismo cívico para la oposición para protestar", ha explicado.


Paradojicamente, Fariñas ha aconsejado a estos compañeros (el "compañeros" es de Fariñas, no mio) que "traten de mantener su posición hasta las últimas consecuencias porque Dios ya pondrá su mano sobre ellos".

En realidad, y Fariñas lo sabe mejor que nadie, los premios a los huelguistas mercenarios cubanos no provienen de ninguna entidad divina ni nada que se le asemeje.


Si en cambio de instituciones más terrenales como el Parlamento Europeo que, al concederle el pasado año a Fariñas el premio Sajarov (50 mil euros), se convirtió en la primera asociasión a nivel mundial en patrocinar tales tipo de suicidios.

Contra Cuba
Condenan en Miami agresiva conducta de grupo de anticubanos Washington, 8 sep (Prensa Latina) El veterano periodista cubano, radicado en la ciudad estadounidense de Miami, Max Lesnik, sumó hoy su voz a la condena por la agresiva conducta de u...
Cuba por Siempre El turismo es un sector crucial para la economía cubana, el más dinámico sin dudas, y da empleo a gran parte de la población tanto en centros estatales como privados. Por tanto, se convierte en blanco pred...
Iliana García Giraldino Siempre con Cuba / ICAP Cubanos e italianos rindieron homenaje al joven genovés Fabio Di Celmo al cumplirse este cuatro de septiembre 27 años del día en que la explosión de una bomba en el l...
Lo último
La Columna
La Revista