M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- ”Los días del Gobierno cubano están cerca de su fin, en momentos en que la economía está en ruinas y la enfermedad del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pone en riesgo la crucial ayuda financiera que le brinda a la isla caribeña”, dijo a EFE el terrorista Luis Posada Carriles.


"Eso se está acabando, aquello se enturbió, aquello es terror, la economía está destruida. Eso ningún un país lo puede aguantar”, dijo el ex torturador de la DISIP y traficante de drogas del Irangate, desde su guarida miamense.

El vaticinio y las diatribas de Posada, las mismas que desde hace 50 años realizan los asesinos que hallaron refugio en Miami tras el triunfo de la Revolución, son posibles luego de que agencias de prensa como EFE o cadenas como la BBC han comenzado a amplificar la voz del connotado terrorista internacional, que reside libremente en Miami, bajo la protección de la mafia de congresistas de origen cubano que gobiernan esa ciudad del Sur de la Florida.

El también ex agente de la CIA, declaró a EFE que apoya la “libertad” de su país "sin faltar a ninguna ley de los Estados Unidos”.

En realidad, la libertad de la que goza en Miami el Ben Laden americano, quien voló un avión con 73 personas a bordo en Barbados (1976) y es el responsable de una ola de atentados con bombas en La Habana (1997), no solo viola las leyes de EE. UU., sino que además pone en entredicho a todo el sistema judicial del país que se autoproclama líder mundial en la lucha contra el terrorismo.

Cada declaración de Posada a la prensa, por “pintoresca” que sea, les recuerda a los cubanos de la Isla quiénes son los “luchadores por la libertad” de Miami que desean una transición “pacífica” para Cuba.

“Me siento tranquilo con lo que hice”

Dijo el asesino Luis Posada Carriles

Jean-Guy Allard - Granma.- En un texto amplio fechado desde Miami, la agencia de prensa española EFE da la palabra al terrorista y exagente CIA Luis Posada Carriles, asilado en Estados Unidos, a pesar de ser reclamado en Venezuela por la muerte de 73 personas que volaban en una aeronave de Cubana de Aviación en octubre de 1976.

"Los días del Gobierno cubano están cerca de su fin", declaró el asesino lanzando insultos. Aprovechando la oportunidad, Posada Carriles arremetió contra la Revolución bolivariana al afirmar que "hay muchos venezolanos pidiendo un cambio".

"Estoy en lo mismo", dice el terrorista protegido por la mafia cubanoamericana y sus representantes en Washington. "Me siento tranquilo con lo que hice y con lo que estoy haciendo".

No es la primera vez que Posada, a quien la administración norteamericana protege, lanza ataques políticos desde su territorio.

Él, con Orlando Bosch, ordenó la destrucción en pleno vuelo de un avión cubano en 1976. Participó luego en las operaciones de tráfico de droga por armas en El Salvador, una actividad orientada por el gobierno de Reagan y la CIA que provocó el escándalo Iran-contra.

Luis Posada Carriles tiene un sangriento historial que va desde su probable participación en la conspiración para asesinar al presidente norteamericano John F. Kennedy, hasta su apoyo a numerosos intentos de magnicidios, años de trabajo como sicario de varios regímenes represivos de Centroamérica y la organización de atentados en Cuba por cuenta de la Fundación Nacional Cubano-Americana de Miami.

Contra Cuba
Condenan en Miami agresiva conducta de grupo de anticubanos Washington, 8 sep (Prensa Latina) El veterano periodista cubano, radicado en la ciudad estadounidense de Miami, Max Lesnik, sumó hoy su voz a la condena por la agresiva conducta de u...
Cuba por Siempre El turismo es un sector crucial para la economía cubana, el más dinámico sin dudas, y da empleo a gran parte de la población tanto en centros estatales como privados. Por tanto, se convierte en blanco pred...
Iliana García Giraldino Siempre con Cuba / ICAP Cubanos e italianos rindieron homenaje al joven genovés Fabio Di Celmo al cumplirse este cuatro de septiembre 27 años del día en que la explosión de una bomba en el l...
Lo último
La Columna
La Revista